_
_
_
_
_
Cierre de sesión

Los buenos resultados logran distanciar al Ibex de los 10.000

Las Bolsas han vivido una jornada de ganancias apoyadas en los buenos resultados estadounidenses y la actividad manufacturera al otro lado del Atlántico. El Ibex 35 ha recuperado un 0,97% hasta cerrar en los 10.393,9 puntos. (<a href="http://www.cincodias.com/cotizacion/IBEX-35/582/">Ver gráfico detallado del Ibex</a> )

Mercados

El Ibex cae un 0,57% semanal y vuelve a aplazar el asalto a máximos

En una semana caracterizada por la publicación de algunos optimistas resultados, el saldo podría haber sido considerablemente positivo. Sin embargo, las cuentas de Bank of América han fulminado la posibilidad de que el Ibex dijera adiós con números verdes. Finalmente, el selectivo ha restado un 0,57% semanal que ha aplazado el ataque a los máximos anuales. (<a href="http://www.cincodias.com/cotizacion/IBEX-35/582/">Ver gráfico detallado del Ibex</a>)

Mercados

El Ibex conquista nuevos máximos anuales y cierra la semana con una subida del 2,38%

A la segunda va la vencida. El <a href="http://www.cincodias.com/ibex-35/" target="_blank">Ibex 35</a> ha logrado cerrar la semana por encima de la frontera de los 11.000 puntos y de paso marcar un nuevo máximo anual en los 11.161 puntos gracias a los datos macroeconómicos que indican que Francia, Alemania, EE UU y Japón han iniciado su salida de la recesión económica. <a href="http://www.cincodias.com/mercados/analisis-tecnico/ibex-35/" target="_blank">(Consulta gráfico ampliado)</a>

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_