_
_
_
_
_
Incertidumbre en los mercados

El Ibex suaviza las caídas, pero persiste el pesimismo

Fernando Martínez|

Tras vivir el martes la peor sesión desde agosto, el desasosiego marcó ayer la jornada bursátil. El Ibex dio varios bandazos y, tras subir con intensidad desde el soporte técnico de 13.700 puntos, cayó a plomo en cuanto Wall Street abrió a la baja. Al final, otra vez en números rojos y van seis sesiones consecutivas. El índice cedió un 0,92% y terminó en 13.817,1 puntos, mínimo desde septiembre.

Precampaña electoral

Gallardón matiza su retirada y gana tiempo hasta después del 9-M

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, se dio ayer tiempo hasta después de las elecciones de marzo para reflexionar sobre su futuro personal, después de haber reaccionado en caliente a su exclusión de las listas electorales con el anuncio de su intención de abandonar la política. El líder del PP, Mariano Rajoy, eludió entrar ayer en polémicas con el alcalde y advirtió que se debe sólo a los ciudadanos.

Incertidumbre en los mercados

Los gestores ven probable una recesión en Estados Unidos

La industria financiera es cada vez más pesimista sobre el futuro económico. Considera que las probabilidades de una recesión global han aumentado (uno de cada cinco gestores cree que éste es un escenario 'probable' en los próximos 12 meses) y que el beneficio de las empresas europeas se va a deteriorar, según la última encuesta de Merrill Lynch.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_