Ir al contenido
_
_
_
_

Hemeroteca

Construcción

Acciona dice que su 15% en la rival FCC 'no se toca' y que su plan es 'esperar'

La participación del 15% en la competidora FCC 'no se toca' para pagar otras compras o inversiones. La estrategia de Acciona como segundo accionista en la constructora de Esther Koplowitz es 'esperar', afirmó ayer el presidente, José Manuel Entrecanales, aunque no dijo a qué. En expansión, anunció que estudian nuevas adquisiciones en energía, especialmente en Estados Unidos.

Celebración

Más de 575 actos programados en España para el Día de Internet

Alrededor de 640 eventos han sido organizados por 393 entidades públicas y privadas para celebrar en España e Iberoamérica el Día de Internet. Será el próximo 17 de mayo, coincidiendo con el primer Día Mundial de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información. Ayer, el Observatorio de Sociedad de la Información de Red.es arrojó un dato esperanzador: casi la mitad de los españoles ha probado internet.

Pacto

Airbus eleva su tributación en España tras un pacto entre los accionistas

Antonio Ruiz del Árbol / Jorge Chamizo|

Airbus tributa en España por un porcentaje de sus beneficios superior a la participación que la SEPI tiene en el fabricante europeo, a través de EADS. Esta ventaja para España se consigue como resultado de la aplicación de un pacto entre los propietarios por el que los beneficios asignados a cada país en el que Airbus tiene presencia no se fijan en función de su participación de capital, sino de su carga de trabajo.

_
_