_
_
_
_
_
Banca

Santander ampliará capital en función de las plusvalías de la venta de los edificios

Santander ultima la financiación para comprar ABN Amro. Tras emitir 7.000 millones de euros en bonos convertibles, la entidad prepara una ampliación de capital, que realizará antes de 2008. El importe final de esta operación no se fijará hasta que no se concreten las plusvalías por la venta de sus edificios en España. Sus socios en la operación, Royal Bank of Scotland y Fortis, defendieron ayer el precio pagado por el banco holandés.

Expansión

Barceló prepara una ofensiva en Alemania con hoteles en las principales ciudades

Arantxa Noriega|

El buen precio y el conocimiento del mercado alemán han empujado a Barceló a entrar de lleno en este destino, donde incorporará hoteles en gestión en las principales ciudades germanas. Las primeras aperturas serán en Berlín, Colonia y Hamburgo, para luego extenderse al resto del país. Lo hará de forma orgánica, ya que no ha logrado acuerdos de compra con cadenas locales como Dorint.

Criteria empata en su estreno en Bolsa
Mercados

Criteria empata en su estreno en Bolsa

Criteria, el holding industrial de La Caixa, se estrenó ayer en Bolsa sin pena ni gloria. El valor marcó su primer cambio en 5,44 euros por acción, un 3,6% por encima del precio de salida a Bolsa, pero al final cerró en tablas. La compañía se convierte en la décima de mayor capitalización del mercado, con 17.258 millones.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_