Simulador Hipotecas

Calcula la cuota de tu hipoteca y lo que queda por pagar con el simulador hipotecario de Cinco Días. Lo que se paga de principal e intereses en cada periodo de vida de la hipoteca y el pago total de intereses, además de ofrecer un cuadro de amortización completo.

El simulador es válido tanto para hipotecas a tipo fijo como vinculadas al euríbor o con cláusulas suelo.

Si la hipoteca se firmó antes de 2013 y se mantiene el derecho a la deducción por inversión en vivienda habitual, el simulador muestra el efecto fiscal de su hipoteca y permite conocer si la deducción cubre los intereses pagados al banco.

Datos Hipoteca

(*) La calculadora toma por defecto el último dato diario del euríbor a 12 meses. Para un cálculo más exacto es preciso introducir el euríbor de referencia del último mes o del mes en el que se revisa la hipoteca. Para tipos fijos, introducir el tipo fijo en sustitución del euríbor y un diferencial cero

(**) Aunque la deducción por vivienda solo sirve para hipotecas anteriores a 2013, la calculadora permite simular el efecto de la deducción si aún siguiese en vigor.

(***) Número de personas a nombre de las que está la hipoteca; si son dos y se presenta declaración de IRPF individual, el límite de la deducción es más alto.

Resultados

Cuota Mensual:

Coste total de la hipoteca:

Cuota anual:

Intereses totales a pagar:

Interés nominal anual: