_
_
_
_
_
Inversión

Acerinox invertirá 42 millones en Cádiz

La empresa Acerinox invertirá este año 42 millones de euros en la modernización de su factoría en el Campo de Gibraltar (Cádiz), según un comunicado del Consistorio barreño.

Pese a las informaciones aparecidas que señalaban que la acería no invertiría en su fábrica de Los Barrios, Acerinox asegura que continuará invirtiendo en su factoría de Palmones y para este año tiene contratados trabajos de modernización por 42 millones, según informó el presidente de Acerinox, Victoriano Muñoz, al alcalde de Los Barrios, Alonso Rojas.

Los 42 millones de euros, que comenzarán a invertirse a partir de noviembre, se destinarán a modernizar el horno número 2 de la sección de acería, los equipos informáticos, la protección del medio ambiente, los sistemas de extracción de humos y la disminución del consumo de agua.

Los máximos responsables de Acerinox manifestaron en esta reunión que la factoría está casi terminada y amortizada en el 92%, por lo que las inversiones no podrán ser tan grandes como en otras fábricas del grupo.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_