En 2015 habrá escasez de mano de obra, según Funcas
General Electric gana un 21% más en el primer semestre
Las dos opas competidoras por Cortefiel, CVC y el tándem PAI-Permira, han mantenido invariables sus ofertas iniciales. Esto obliga a los autores de la segunda, PAI-Permira, a rebajar su condición de aceptación al 25% en vez del 75% actual o a retirarse. La tercera posibilidad, que cobra más fuerza, es la de la negociación entre ambos oferentes.
Cocina murciana actual en un local sorprendente
Las tomas de beneficios frustran el asalto a los 10.000 puntos
La Ruta Quetzal cumple 20 años de aventuras trasatlánticas
La nueva estrella del norte
Distribuidos los beneficios de 2003 de la CNMV
Cien positivos al día por alcohol
Tener estudios universitarios y supervisar el trabajo de otros son dos de los factores que influyen en que un trabajador tenga mejor salario
Las comercializadoras aseguran que superan su reserva legal de gas
El resultado de Banco Guipuzcoano crece un 14%
Sogecable obtiene un préstamo de 1.200 millones para refinanciar deuda
El plan inversor del Gobierno da más fuelle a la construcción
El Ministerio de Economía presenta el reglamento de fondos de inversión
Peor entorno para Telecinco
Desde el pop rock alternativo a los sonidos más clasicos. Todo cabe en el cartel de música estival
Prosegur es una opción sólida
Medidas en el límite de la ley
Tiene 44 años, es doctor en Ciencias Económicas y Empresariales y ha sido profesor en la Universidad de Harvard. Este año, la escuela que dirige celebra el 40 aniversario del primer MBA que se impartió en España.
Bruselas considera los operadores móviles virtuales como una vía adecuada para aumentar la competencia en el sector. La Comisión Europea supedita su autorización a un análisis que confirme la esclerosis del mercado.
Golpes bajos a BBVA
Agbar vende la mitad de Aquagest a Caja Granada y Unicaja por 73 millones
La tarea de saber gestionar el éxito
La elevada prima de Fernández-Pujals
Tiempo para un acuerdo