_
_
_
_
_
La industria farmecéutica promete más inversión si se frena a los genéricos
Medicamentos

La industria farmacéutica promete más inversión si se frena a los genéricos

La patronal de los laboratorios farmacéuticos propuso ayer al Gobierno desarrollar conjuntamente en los próximos cinco años un proyecto pionero en investigación médica de enfermedades raras, cuya financiación (300 millones de euros) sería costeada íntegramente por los laboratorios. A cambio exige que el Ejecutivo endurezca la protección sobre las patentes de fármacos más innovadores para protegerlos frente a la introducción de genéricos en el mercado.

Sarkozy: ¿apuesta por el cambio?

Con la elección de Nicolas Sarkozy como presidente, los franceses se han decantado por la opción más rupturista con el sistema actual, según el autor, que examina qué cabe esperar del nuevo inquilino del palacio del Elíseo tanto en lo tocante a su política interna como con respecto a Europa

Segura promete apaciguar la CNMV
Mercados

Segura promete apaciguar la CNMV

Fernando Martínez|

El nuevo presidente de la Comisión Nacional del Mercados de Valores (CNMV), Julio Segura, se presentó ayer como un hombre de transición, cuyo cometido central será devolver el sosiego a la entidad. El directivo se mostró como la antítesis de su predecesor, Manuel Conthe. Segura prometió mantenerse lo más alejado posible de los focos.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_