_
_
_
_
Banca

La banca será dueña del sistema de compensación de pagos

Susana R. Arenes|

Bancos, cajas y cooperativas de crédito ganan poder sobre el sistema de control y liquidación de transferencias, ya que se harán con la gestión del día a día, según la norma que ha entrado en vigor esta semana. El Banco de España cederá algunas funciones, aunque seguirá siendo el supervisor y regulador del sistema de proceso de pagos.

Autopistas

Cintra supera por primera vez el precio de su salida a Bolsa

La justicia de Canadá ha fallado a favor de la concesionaria 407 ETR, participada por Cintra en un 53,23%, en su disputa con la Administración de Ontario por las tarifas de la autopista 407 de Toronto. Tras conocer el fallo, Cintra ha anunciado una subida del precio del peaje; su valor en el mercado superó ayer por vez primera el precio de su salida a Bolsa.

Legal

Las empresas sancionadas no podrán regularizar inmigrantes

Los empresarios que hayan sido sancionados por una infracción muy grave en materia de extranjería no podrán regularizar a un inmigrante en el proceso de regularización extraordinario que se iniciará el 7 de febrero. Esta prohibición se mantendrá tras el proceso. Tampoco podrán contratar a un inmigrante para amortizar el puesto de un trabajador despedido de forma improcedente.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_