Itaú compra a Bank of America su negocio en Brasil
Itaú compra a Bank of America su negocio en Brasil
Itaú compra a Bank of America su negocio en Brasil
El precio medio del gasóleo supera el euro
El TDC arremete contra la regulación del comercio
Francia quiere endurecer la ley para poder escoger a los inmigrantes
España, Europa y el empleo
BAA ultima la respuesta a la opa hostil lanzada por el consorcio de Ferrovial
Brasil y Argentina comparten la inquietud por la medida
El ladrillo también tiene pensamiento político
Las empresas se disputan los ponentes estrella
El Ministerio de Industria maneja un informe jurídico que analiza las vías para recuperar la licencia de UMTS que adjudicó en 2000 a Xfera y no ha sido utilizada. Las normas aplicables conducen a la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas que plantea como alternativas resolución por mutuo acuerdo, ejecución de avales o el expediente sancionador.
Lleva ocho meses al frente de la Xunta y se muestra satisfecho de haber puesto las bases para un nuevo modelo de crecimiento económico basado en la productividad y la creación de empleo
Grifols ha alcanzado un acuerdo por el que se compromete a efectuar pagos anuales a la Asociación Española de Hemofilia. A cambio de este acuerdo extrajudicial, logra evitar demandas por el contagio de sida mediante transfusiones de sangre.
Ocho años de cárcel por robar 'El grito'
Un paso adelante
Caja España lanza un producto de inversión vinculado a Telefónica
Visteon logra obtener beneficios en el trimestre
Parquesol fija hoy el precio al que debutarán el viernes sus acciones
Chaves espera ampliar en Madrid el consenso sobre el Estatuto andaluz
Yell tiene muy claro cuáles van a ser sus puntos principales de actuación en la nueva estrategia de TPI y uno de los núcleos centrales será el negocio de internet. La británica independizará esta actividad y la dotará de una fuerza comercial exclusiva para duplicar sus ventas en 2009.
MCC estudia en la India nueve proyectos para instalar plantas con socios locales
El golpe de efecto de Evo Morales
Bae Systems puede forzar al grupo EADS la compra de su 20% en Airbus
Una exposición recuerda a la España emigrante
La nacionalización de los yacimientos y de toda la cadena de producción de hidrocarburos decretada por Bolivia deja a Repsol, y al resto de las petroleras, al amparo de los futuros contratos que puedan obtener del Gobierno de Evo Morales. En seis meses las empresas deben firmar nuevos contratos, que se otorgarán según la rentabilidad y el coste de operación de cada campo, que se fijará mediante auditorías.
La Bolsa se asoma a los máximos pese a Repsol
Credit Suisse gana un 36% más por la banca de inversión
El fabricante español de ordenadores y equipos de electrónica de consumo, Infinity System, se ha implantado en Francia. Para ello, la compañía, más conocida por su marca Airis, ha adquirido una participación mayoritaria (51%) del integrador informático francés Partners SARL, hasta ahora en manos de su fundador Jean-Charles Benyamin, quien conservará el 49% y la dirección operativa.