Freixenet ha dado un giro de 180 grados a su tradicional anuncio navideño. Del tradicional "Freixenet les desea felices fiestas" pronunciado por algún actor o personaje de actualidad al rodaje de una auténtica pieza cinematográfica de las manos de Martin Scorsese, que poco tiene que ver con la publicidad tradicional.
Fueron 11 las asociaciones de publicitarios que hace unas semanas firmaron el código de buenas prácticas en el sector. Ahora, estos profesionales han iniciado contactos para que el Estado, primer anunciante de España, se adhiera al convenio.
Preside la agencia Contrapunto y ha sido nombrado recientemente director de El Sol. Llega con la idea de dar a conocer el valor de negocio que aporta la publicidad y niega que la TV esté agotada, ya que es un medio 'espectacular'
Ha creado la SAP del marketing mundial y, en pleno debate sobre la protección de la privacidad de los usuarios en internet, alerta sobre el peligro de que las compañías se conviertan en un 'gran hermano'
McLaren cuenta, al menos de momento, con el apoyo de los patrocinadores españoles. Tanto el Santander como Mutua Madrileña se han comprometido a seguir con sus contratos. Vodafone, el principal patrocinador del equipo, no se ha pronunciado sobre la condena de espionaje a McLaren.
Michel Schmidt, un imaginario vendedor de coches de Hyundai en Alemania, conduce en una soleada mañana de primavera hacia un pequeño pueblo alemán llamado Trittenheim, junto al río Mossel. Nunca ha estado allí ni sabía que existía pero el navegador se encarga de guiarle por la carretera.
El organismo británico regulador de la publicidad (ASA) ha prohibido a la aerolínea irlandesa Ryanair que se anuncie como el medio más rápido, barato y puntual para hacer el trayecto entre Londres y Bruselas. Según la ASA, un 'spot' de Ryanair en el que aseguraba llegar a Bruselas más rápido que los trenes Eurostar es ¢engañoso¢ porque no incluye el tiempo que suponen los desplazamientos entre ambas capitales y sus respectivos aeropuertos.