_
_
_
_
Banca

Kutxa afirma que la fusión de las cajas no se retomará hasta 2010

El proyecto de fusión de las tres cajas de ahorro del País Vasco (BBK, Kutxa y Vital) no se retomará hasta 2010. Carlos Etxepare, presidente de Kutxa, aseguró que la entidad financiera mantendrá sus planes de negocio hasta 2010 en un escenario que no contempla la integración. Etxepare lamentó que se haya perdido una 'oportunidad' para abordar 'proyectos de crecimiento con la intensidad necesaria'.

CincoSentidos

Un año dedicado a Sibelius

Hace 50 años que murió el padre de la música finlandesa. Festivales, conciertos y artículos en todo el mundo reivindican su legado y recuerdan los lugares vinculados a su vida y obra

La opinión del experto

Mentiras en el celuloide

José Aguilar analiza, a través del personaje de Richard Gere en 'La gran estafa', la raíz del éxito de los engaños en las relaciones comerciales. Es necesario encontrar un equilibrio entre el deseo y la realidad.

Los mercados estarán pendientes esta semana de la reunión el jueves del BCE
CNMV

Las compras de acciones deberán comunicarse desde el 3% del capital

Arantxa Corella|

El Consejo de Ministros del viernes aprobó el real decreto que incrementa la transparencia de las sociedades cotizadas y amplía la protección de los accionistas al reducir desde el 5% actual al 3% el umbral mínimo de comunicación de una participación significativa. Además, las empresas deberán informar a partir del 1% del porcentaje de derechos de voto que posea de autocartera.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_