_
_
_
_
_
Publicidad

Antevenio entra en el mercado italiano al comprar un 51% de Webnation

La compañía española de publicidad en internet Antevenio anunció ayer la compra de un 51% de la compañía italiana Webnation, especializada en márketing a través de la red. En un comunicado, el grupo español valoró la operación en 1,5 millones de euros, que serán abonados en efectivo.

Los responsables de Antevenio explicaron que, con la compra (la primera realizada en el sur de Europa), la compañía viene a acelerar su proceso de internacionalización. Webnation, que a partir de ahora pasará a llamarse Antevenio Italia, ha desarrollado una estrategia de generación de contactos, 'especialmente a través de su web de búsqueda de empleo www.cliccalavoro.com, que le da acceso a una base de datos de 800.000 internautas'.

Entre los clientes de Webnation figuran marcas italianas como Prometeo, Polimedia, Emiflex, Giordano, Borgo Real o la Academia Europea. En su nota, Antevenio indicó que Webnation registró unos ingresos de 1,76 millones de euros entre enero y agosto, con un margen bruto de 481.000 euros y un margen de explotación del 16%.

Esta es la segunda gran adquisición de Antevenio en los últimos meses. En abril, el grupo compró por un millón de euros la española Netfilia, dedicada a la publicidad por afiliación en internet.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_