_
_
_
_
_
Automovilismo

Renault ve un 50% de probabilidad de que Telefónica patrocine la F1

El presidente mundial de Renault, Carlos Ghosn, no descartó ayer que la operadora española Telefónica pueda volver a incorporarse a la escudería británico-francesa para el campeonato de Fórmula 1 de 2008, aunque evitó dar más detalles de los contactos existentes.

El directivo franco-brasileño, eso sí, prefirió ser prudente en sus declaraciones, si bien dejó la puerta abierta. 'Sobre el tema Telefónica... bueno, diría que existen 50% de posibilidades. No puedo decir más', acotó con una sonrisa.

El retorno del bicampeón mundial Fernando Alonso a la escudería donde compitió entre 2002 y 2006 y con la que conquistó las coronas en sus dos últimas temporadas, 2005 y 2006 podría abrir la puerta a la incorporación de la compañía española de telecomunicaciones.

Desmentidos

Esta posibilidad, sin embargo, no parece del todo clara. Fuentes internas de Telefónica, sin embargo, aseguraron a CincoDías a principios de diciembre que la compañía no volverá a patrocinar a la escudería. Diversas fuentes del mercado apuntaron que la operadora podría haberse planteado usar al piloto como la imagen para la introducción en España del iPhone de Apple, una información que un portavoz la compañía también desmintió con rotundidad.

Renault presentó el miércoles de forma oficial en Brasilia al piloto local Nelson Piquet Jr., quien será el compañero de Alonso en la escudería después de haber trabajado en 2007 como piloto de pruebas.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_