Zapatero promete más rebajas de impuestos si la economía lo permite
Zapatero promete más rebajas de impuestos si la economía lo permite
Zapatero promete más rebajas de impuestos si la economía lo permite
Clos desaconseja una fusión entre Fenosa e Iberdrola
La ex directora general de Citroën España y nueva directora general de la Fundación Ramón Areces, Magda Salarich, aseguró ayer que no se ha planteado 'de momento' un posible paso de la institución que dirige a El Corte Inglés. La fundación es la principal accionista de la cadena de distribución. La directiva asegura que afronta esta nueva etapa con 'ilusión', 'dedicación' y 'entusiasmo'.
Western Union gana un 12% menos, hasta 431 millones
De la Vega aclara que no se suprimirá la oposición a juez
Nike incrementa su presencia en el fútbol con la compra de Umbro
China se situó en agosto como mayor exportador mundial de mercancías, al superar por primera vez al hasta ahora líder Alemania. La mayor potencia emergente adelantó a Estados Unidos a principios de año y acapara ya cerca del 8% del comercio mundial de bienes.
Caja Duero frena al 6,5% el incremento en hipotecas
Álvarez y Aguirre siguen enfrentadas por el plan de carreteras de Madrid
Industria favorecerá que una televisión autonómica se vea en otras regiones
Las cajas aumentan la brecha con los bancos en la financiación a inmobiliarias. Mientras los últimos han reducido su exposición a este sector, las cajas han acelerado la concesión de préstamos a promotoras. Entre junio de 2006 y junio de 2007, los créditos concedidos a empresas para actividades inmobiliarias han subido un 50,5% y ya representan el 19,3% del saldo vivo de las cajas de ahorros
De los 5.000 convenios que se negociarán o revisarán el próximo año, habrá unos 650 en empresas y sectores obligados a negociar por ley un plan de igualdad, según Comisiones Obreras (CC OO). æpermil;stos afectarán a unos tres millones de trabajadores. Sindicatos y patronal han iniciado sus contactos para renovar el Acuerdo de Negociación Colectiva para 2008 y su prórroga dependerá del desarrollo que se dé en él a la Ley de Igualdad, según fuentes sindicales.
El método Lean aplica a otros sectores la experiencia nipona
La hiperinflación en la isla de Yap
Se ha hecho esperar, pero al final ha llegado con buenas noticias. Carlos Slim no ha podido frenar en Brasil la entrada de Telefónica en Telecom Italia, que anoche recibió el visto bueno del regulador de las telecomunicaciones brasileñas, Anatel. Las 28 condiciones que tendrá que cumplir no afectan al cierre de la operación, que se espera para los próximos días.
Javier Benjumea dimite en Abengoa para cumplir con el buen gobierno
El Círculo de Empresarios Vascos critica la propuesta de Ibarretxe
El tráfico aéreo de bajo coste hacia España crece un 32,5%
Vueling empieza a cobrar por maleta facturada como sus rivales
El Pentágono se interesa por el A-380 de Airbus
El beneficio de Natraceutical cae un 24% por los gastos de la compra de Forté Pharma
Pese a que Fomento defendía el 21 de diciembre como fecha en la que el AVE haría su entrada triunfal en la Estación de Sants de Barcelona, la ministra Magdalena Álvarez dejó ayer en el aire el cumplimiento del calendario, a la espera de la conclusión de los informes técnicos en marcha. Los cortes en las cercanías de Cataluña se prolongarán 15 días.
Deutsche Telekom vende su filial de servicios a Nokia Siemens
Un estudio ve mejoras productivas en los países avanzados
El Tribunal de la UE abrió ayer la vía para que Porsche pueda arrebatar definitivamente el control de Volkswagen al Estado alemán. El organismo comunitario declaró ayer ilegal la ley que desde 1960 mantiene blindada la estructura accionarial de Volkswagen.
Portillo aumenta su participación en Colonial al 40,569%
La Bolsa de Brasil incrementa el valor de su OPV