_
_
_
_
Divisas

El euro rompe el techo de los 1,40 dólares, máximo histórico

Cristina de la Sota|

El euro continúa celebrando el recorte de tipos de interés de medio punto aprobado por la Reserva Federal el martes. En ojos de los inversores, la reducción del diferencial entre EE UU y Europa aumenta el atractivo de la divisa europea. Motivo que facilitó ayer su escalada por encima de la barrera psicológica de 1,40 dólares por primera vez. Llegó a tocar 1,4099 para estabilizarse en 1,4076.

OPV

Codere saldrá a cotizar cuando el mercado recupere la calma

C. G. B. / N. N. A.|

Codere se ha retratado ante el mercado en el informe donde detalla la situación de la compañía antes de su salida a Bolsa, prevista para este otoño aunque aún no tiene una fecha concreta. El operador de casinos explica, por ejemplo, que tiene litigios por valor de 50,9 millones de euros, para los que ha realizado unas provisiones de 4,2 millones

Infraestructuras

Ferrovial ultima su emisión de bonos, pero evita fijar una fecha

La mayor emisión de bonos en el negocio de infraestructuras, diseñada por Ferrovial para refinanciar la compra de BAA, sigue su curso, pero sin un calendario definido. La actual volatilidad de los mercados aconseja prudencia para un lanzamiento de 6.434 millones de euros en bonos titulizados y el cambio de condiciones de otro tanto en bonos de su filial BAA.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_