_
_
_
_
_
Nuevas cuentas

La agencia Grey gana dos concursos internacionales de publicidad

La red de agencias de publicidad Grey se ha hecho con dos cuentas internacionales en los últimos días. Por un lado, Lindt & Sprüngli, multinacional suiza de chocolate, ha adjudicado a Grey Barcelona la nueva campaña internacional de sus bombones Lindor. Por su parte, Fortis ha seleccionado a Grey Group Europa para su cuenta global, tras un concurso en el que han participado dos agencias más.

En el caso de la marca de chocolates, es la primera vez que desde Lindt España se crea una campaña internacional para la enseña. Los responsables de la campaña explican que la imagen de Lindt 'está unida a la de los maestros chocolateros' para mostrar el 'cuidado artesanal con que elabora todos sus productos'. Sin embargo, al mismo tiempo 'cada nuevo lanzamiento Lindt es una muestra de innovación y creatividad', señalan.

Por su parte, Fortis ha decidido concentrar toda su publicidad en una única red. La campaña, que empezará a principios del 2008, se difundirá en todos los mercados donde opera Fortis (más de 50) en televisión, exterior, gráfica, punto de venta, marketing directo, patrocinios y comunicación interna.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_