Fomento y los sindicatos de Renfe debaten la segregación de Cercanías
Fomento y los sindicatos de Renfe debaten la segregación de Cercanías
Fomento y los sindicatos de Renfe debaten la segregación de Cercanías
El grupo inmobiliario Tremón, que prepara su salida a Bolsa, cerró en junio la compra de suelo finalista situado en Málaga a Aifos, la promotora andaluza cuyos principales directivos han sido procesados por el caso Malaya.
La decisión de la Fed de bajar los tipos de interés del 5,25% al 4,75% fue recibida con un entusiasmo espectacular en Wall Street. Los índices se dispararon en cuanto se conoció la noticia.</B> El S&P 500 cerró con una subida del 2,92%, la mayor desde marzo de 2003.
Eon construirá dos centrales eléctricas de 800 MW en Turquía
El comportamiento bursátil de Telefónica este verano ha resultado decisivo a la hora de prevenir males mayores en la Bolsa española. La operadora logró marcar récord anual ayer, un repunte que ha ayudado a mitigar la caída del Ibex desde máximos históricos. Un retroceso actualmente del 9,4% que se redujo ayer gracias al espectacular rebote del índice.
Trabajo pide la suspensión de directivos de Mutua Universal
La firma catalana Ficosa, la vasca Alcor y el Gobierno andaluz tienen previsto cimentar hoy las bases para la creación de un gran grupo aeronáutico, denominado SK Group Aerospace, con sede en Andalucía y que tiene como objetivo convertirse en el cuarto contratista español de Airbus. El proyecto arranca con la ampliación de capital de Sacesa, donde el consorcio vasco-catalán ostentará el 51%, y prevé una nueva fábrica de fibra de carbono en los terrenos de Delphi en Cádiz.
Una mujer gana el mundial de póquer
La internacionalización eleva el gasto corporativo a 4.000 millones
Lubasa compra un solar en Madrid para vivienda protegida
La subida del euribor en agosto eleva 84 euros la hipoteca media
Cosentino invierte 6 millones para instalarse en Alemania, Reino Unido y México
Joseba Egibar renuncia a optar a la presidencia del PNV
BDO Audiberia ficha al anterior equipo auditor de Astroc
Telefónica traerá el primer iPhone a Europa en noviembre
El Consorcio de la Zona Franca financiará un 25% del hangar de El Prat
El consenso de Funcas rebaja tres décimas el crecimiento previsto para España
El presidente de Iberdrola ha invitado a Caja Madrid a incorporarse al accionariado de la eléctrica tras su salida de Endesa. Ignacio Sánchez Galán avanzó que, de su Ebitda, el 25% lo aportará Scottish Power, y el nuevo plan estratégico prevé que un 50% se genere fuera de España.
El grupo Telefónica se sitúa en cuarto lugar, según el ranking Eurobrand
La sanidad pública apuesta por una asistencia íntima y sin fármacos
Aernnova aterriza en EE UU con una firma de ingeniería para asuntos aeronáuticos
El euro marca un máximo en 1,398 dólares tras abaratar el dinero al 4,75%
Criteria ha ampliado su consejo de administración con la incorporación de cinco independientes entre los que figura el director general de Bank of East Asia, David K. P. Li. La entidad española ha comprado el 4% del capital del banco ubicado en Hong Kong por más de 250 millones de euros, señalaron fuentes del sector.
Audiovisual Sport (AVS) desmintió ayer que haya acuerdo con Mediapro mientras ésta no cumpla 'estrictamente sus obligaciones'. Antes, Mediapro y la Liga de Fútbol habían anunciado un supuesto entendimiento entre AVS y Mediapro, consecuencia de una 'aparente' propuesta remitida por el director general de AVS, Daniel Margalef. Este directivo ha sido destituido.
Ante la crisis de confianza y la incertidumbre, los bancos trabajan para sacar productos con menor exposición al riesgo. Citibank lanzó este mes dos bonos estructurados capaces de obtener rentabilidad en un mercado alcista o bajista.
Las aerolíneas de bajo coste critican la dura regulación y las tasas
El oro se ha convertido en el activo más preciado para los inversores ante un entorno de incertidumbre que recoge la posibilidad de una recesión en Estados Unidos. La fuerte demanda de países emergentes también han contribuido a la escalada del precio.