_
_
_
_
_
Satélites

Bruselas inyectará fondos agrícolas al sistema Galileo

Bruselas presenta hoy su propuesta para financiar el proyecto de satélites Galileo con fondos públicos. Descarta que sean los Estados miembros los que se encarguen de costear el sistema de navegación. La intención de la Comisión Europea es que los fondos procedan de subvenciones agrícolas que aún no han sido utilizadas.

Informática

IBM desafía a Microsoft con software gratuito

ârdago a Microsoft. La veterana IBM desveló ayer que entra en el negocio del software ofimático gratuito. El gigante azul anunció que el usuario podrá, sin coste alguno, descargar de su web tres aplicaciones: un procesador de texto, una hoja de cálculo y una solución para presentaciones.

Tipos

La CEOE reclama a la banca que no bloquee la financiación de las empresas

El presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, pidió ayer al Banco Central Europeo que baje los tipos de interés para no perjudicar el crecimiento económico de la zona euro. Díaz Ferrán apuntó que la crisis hipotecaria de Estados Unidos tendrá efectos 'limitados' sobre España, por lo que solicitó a la banca que no restrinja la financiación a las empresas implicadas en procesos de expansión o adquisición de terceras en el extranjero.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_