Google planea retrasar el lanzamiento de su sistema móvil Android
Google planea retrasar el lanzamiento de su sistema móvil Android
Google planea retrasar el lanzamiento de su sistema móvil Android
¿Qué tiene que ver el barril de petróleo con Internet? ¿Existe una dependencia? La respuesta según Viton Cerf, vicepresidente de Google, es afirmativa. El directivo asegura que el aumento del precio del petróleo, a pesar de dificultar el crecimiento económico global, podría beneficiar a la industria de Internet.
Yahoo anuncia otras alianzas en el móvil tras su acuerdo con Google
El valor de Yahoo cae 2.650 millones tras pactar con Google
Microsoft ha lanzado una campaña para adherir partidarios que se opongan a un acuerdo de colaboración publicitaria entre las firmas de Internet, Google y Yahoo!. Un día después de que las compañías anunciaron un acuerdo que permite a Google vender publicidad para las búsquedas en la página en Internet de Yahoo, Microsoft se puso en contacto con grupos que trabajan en el mismo sector para influir en el asunto.
Microsoft exigió el viernes a las autoridades de la competencia que vigilen la alianza cerrada entre Yahoo y Google, horas después de dar por cerrada las conversaciones con la empresa de Jerry Yang. El gigante del software advirtió que ambas firmas concentrarán el 90% del negocio publicitario online.
iGoogle está de estreno, y se viste de etiqueta con los diseños creados por artistas como Andreu Buenafuente, Javier Mariscal o Agatha Ruiz de la Prada. Los nuevos diseños ya están a disposición del usuario, que pueden configurar su propia página de inicio.
El portal de Internet Yahoo y su rival el buscador Google alcanzaron ayer un acuerdo no exclusivo en materia de publicidad on line que espera sumar unos ingresos superiores a los 800 millones de dólares (517,8 millones de euros) anuales.
Uno de los dos fundadores del buscador Google, Sergey Brin, ha pagado 5 millones de dólares (unos 3,2 millones de euros) para viajar al espacio en una de las naves rusas Soyuz, ha anunciado el director ejecutivo de la compañía Space Adventures Eric Anderson.
El buscador de internet más popular del mundo, Google, obtuvo ayer el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades. El jurado le reconoce así su capacidad para impulsar una revolución cultural que ha propiciado 'el acceso generalizado al conocimiento'. La agencia Magnum quedó finalista.
El buscador de internet Google ha sido galardonado hoy en Oviedo con el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades 2008 al que optaban veinticinco candidaturas procedentes de doce países.
Los periódicos belgas exigen a Google un pago de 49 millones de euros por la publicación y almacenamiento de artículos sin permiso y sin pagar precio alguno. El litigio amenaza el futuro del popular servicio Google News de la compañía de internet.
Yandex podría alcanzar un valor de 3.200 millones en el mercado
Google, dispuesta a negociar un acuerdo de publicidad con Yahoo
Intel y Google arropan a Sprint en su pugna con AT&T y Verizon
Google entra en el capital de la generadora eléctrica eSolar
Los gigantes tecnológicos Microsoft y Google llevarán pronto su rivalidad más allá de Internet, hasta un lugar sin límites: el espacio.
Google se dispara en Bolsa tras batir las previsiones
El gigante de los gigantes batió ayer previsiones por todo lo alto. Google ha ganado un 30% más en el primer trimestre de 2008 y, con ello, abre nuevos frentes en un mercado acostumbrado a castigar al valor. Desde enero, pierde ya un 21,43%.
Google solía ser la firma más codiciada para trabajar en Silicon Valley, pero Facebook se ha convertido en un imán para los nuevos talentos del sector y le está ¢robando¢ al buscador algunos de sus principales directivos.
Google se une a Salesforce para llevar su software a la empresa
Yahoo! y AOL, compañía del grupo Time Warner, estudian cerrar un acuerdo para combinar sus operaciones de Internet en un movimiento dirigido a obstaculizar la oferta de compra presentada por Microsoft que, a su vez, pretende aliarse con el grupo News Corporation para presentar una oferta conjunta por el buscador de Internet.
Los buscadores de internet no deberán conservar los datos personales de los usuarios más de seis meses. Así lo han acordado las autoridades europeas de Protección de Datos, que aprobaron el viernes un dictamen que afecta entre otros a Google, Yahoo y Microsoft.
Google va a emprender la mayor reestructuración de su historia. El grupo va a despedir a 300 trabajadores de DoubleClick en Estados Unidos, el 25% del total, apenas 20 días después de cerrar la adquisición.
Casi tres meses ha tardado Google en elegir un sustituto para Isabel Aguilera. La ex directora general del buscador en España dejó su cargo a principios del pasado enero y ayer se supo que Javier Rodríguez Zapatero, presidente de Yahoo Iberia y vicepresidente de ventas para Europa de este portal, será quien ocupe el cargo.
Los 'blogs' se convierten en un filón de ingresos para los medios
Google abre la página de inicio de Youtube a anunciantes españoles
El gigante de internet Google se deja en el selectivo tecnológico Nasdaq un 3,10% y cotiza con un precio de 444 dólares, tras recibir hoy recomendación negativa por parte de Lehman Brothers.
Google fracasa en su intento de registrar la marca comercial Gmail en toda la UE

AOL reta a MySpace y Google al comprar Bebo
El buscador de Internet Google comunicó hoy que ha completado la adquisición del servicio de publicidad en Internet DoubleClick por 3.100 millones de dólares, tras el visto bueno de las autoridades de defensa de la competencia de la Unión Europea.
Microsoft insiste en que necesita a Yahoo para competir con Google
Facebook ha fichado a otro directivo de Google. Y van cuatro. Esta vez la comunidad social ha incorporado como responsable de operaciones a Sheryl Sandberg, hasta ahora vicepresidenta de Ventas Online del motor de búsqueda en internet.
Microsoft ha lanzado un nuevo desafío a Google. La compañía de Bill Gates anunció ayer que extenderá su servicio online de correo electrónico y su programa web de colaboración a empresas de todos los tamaños. Además, lanzó un buscador de documentos.
Google refuerza el área de aplicaciones con un creador de páginas web para empresas
Google ha reorganizado su filial española al eliminar la figura de los administradores solidarios y crear un consejo de administración formado por algunos de sus directivos europeos. El único español es Luis Casals Ovalle, abogado de Gómez-Acebo & Pombo, que será secretario no consejero.
El MAP unifica las búsquedas de los ministerios con Google
La compañía finlandesa anuncia que <b>sus terminales incluirán el buscador más utilizado</b>.

La compra de Yahoo daría a la firma de Gates una cuota mundial en búsquedas online del 15%, pero controlaría el e-mail y la mensajería instantánea
Google reta a Bill Gates con productos de seguridad para el 'e-mail'