Prisa prevé un aumento 'significativo' de los ingresos en 2008
Prisa prevé un aumento 'significativo' de los ingresos en 2008
Prisa prevé un aumento 'significativo' de los ingresos en 2008
Los inmigrantes compran la mitad de coches de segunda mano que un año antes
La tormenta financiera penaliza al bono español frente al alemán
ACS ha logrado su primer contrato en Florida (EE UU) con la adjudicación de las obras de mejora de la Terminal Norte del aeropuerto de Miami. Un proyecto en el que ha mantenido un largo pulso con la también española OHL. Valorada en 125 millones de dólares, esta actuación es la puerta de entrada para la compañía en uno de los Estados más activos en construcción y concesión de infraestructuras.
400 pequeñas y medianas empresas buscan asesoramiento en Valencia para competir mediante la I+D+i.
TUI busca compradores para su naviera a pesar de oponerse el principal accionista
El euro se acerca otra vez a la cota de 1,60 dólares
Una norma controla que las ventas de acciones en bloque no afecten a los precios de mercado
La Comisión Nacional del Mercado de Valores advierte en su último informe sobre la pérdida de patrimonio de los fondos de inversión con motivo de la guerra del pasivo que mantiene la banca. Insta por ello a las gestoras y a sus entidades matrices a no descuidar al partícipe y a prevenir potenciales conflictos de intereses en el traspaso de dinero hacia los depósitos.
El plan de Zapatero
Navarra quiere acogerse al beneficio del fisco estatal de los 400 euros
La firma holandesa Draka cerrará la planta viguesa de cables con 100 empleados
El beneficio de Unicaja sube un 17% y supera la media del sector a marzo
Banif lanza un bono ligado a las acciones de Citi, JPMorgan y Bank of America
Nestlé factura un 6% más hasta marzo por el aumento de los precios
Ernst & Young funcionará en toda Europa, Oriente Medio, India y África como una única unidad. Serán 87 países con 3.300 socios y más de 60.000 empleados dirigidos por un único equipo ejecutivo. La nueva entidad, que tendrá su sede en Londres, comenzará a ser operativa a partir del próximo mes de julio.
El director general de Cajasur, Alfonso Álvarez Tolcheff, presentará en los próximos días un plan de ajuste para 2008 que incluirá un drástico recorte del organigrama y una reducción de gastos, que afectará a la plantilla. El objetivo es duplicar el beneficio en un plazo de cinco años.
TeliaSonera cree que sería 'perfecta' geográficamente la unión con France Télécom
El secretario de Estado de Economía, David Vegara, aseguró ayer que el Gobierno revisará antes de fin de mes sus previsiones de crecimiento económico en España, teniendo en cuenta que 'existen riesgos a la baja' y que las proyecciones iniciales se han quedado 'algo desfasadas'.
BAA cambia su estructura por el caos de Heathrow
El crudo Brent de referencia en Europa rompió ayer la barrera de los 114 dólares por barril, un nuevo máximo histórico que se une a los tres cosechados la semana pasada, debido a la fuerte revalorización del euro frente al dólar.
Cinfa acapara la quinta parte del mercado de medicamentos genéricos
El sector del mueble analiza socialmente al consumidor para poder anticiparse a sus necesidades.
Un proyecto catalán de ahorro de agua y energía recibe cuatro galardones de la feria de las invenciones.
El sistema vigente de responsabilidad derivada de un accidente laboral es fuente de inseguridades y disfunciones, asegura el autor, que propone un nuevo modelo, consistente en limitar la vía penal e imponer al empleador un seguro obligatorio
Cementos La Unión llega al desierto egipcio
El poder de las marcas