_
_
_
_
_
Acciones

Frère vende otro paquete de Iberdrola por 436 millones

Bernardo de Miguel / Carmen Monforte|

Albert Frère vendió en enero una parte del paquete del 2,8% de Iberdrola que aún mantenía tras ceder en noviembre a la propia eléctrica otro 2,2%. Concretamente, ha cedido la mitad de las acciones propiedad de su sociedad GBL, por las que ha ingresado 436 millones, de los cuales, 47 millones fueron plusvalías.

El fondo de Dubai prepara una nueva oferta sobre Colonial
Adquisiciones

El fondo de Dubai prepara una nueva oferta sobre Colonial

El fondo dubaití ICD y los principales accionistas de Colonial siguen negociando una nueva oferta por la inmobiliaria para intentar sacarla de su crisis. La CNMV suspendió la cotización al mediodía y requirió a las partes involucradas que aclararan si las negociaciones se reanudaban o habían concluido.

Seguridad Social

El plan de Trabajo para recolocar parados costará 200 millones

El ajuste en el sector de la vivienda, que ha destruido más de 100.000 puestos de trabajo en el último año, sigue perjudicando al empleo. Así el paro registrado aumentó en febrero en 53.406 personas, siendo la primera vez en seis años que el desempleo sube en este mes. Al tiempo, la Seguridad Social ganó 65.179 cotizantes, lo que representa un crecimiento anual del empleo del 1,6%, la mitad que hace un año y el nivel más bajo desde 1996.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_