_
_
_
_
Rediseño

MySpace se reinventa

Nuevos tiempos para MySpace. La red social que mayor número de usuarios posee verá culminado el trabajo que ha estado desarrollando durante seis meses la próxima semana. El portal seguirá manteniendo sus señas de identidad, pero mejorará su navegabilidad, su buscador e incluso su reproductor MySpaceTV y cambiará su página de inicio.

Atentos a...

Las juntas de accionistas y la banca de inversión en EE UU, claves de la semana

Los invesores podrán calcular el efecto de los últimos coletazos de las §subprime§ en los principales bancos de inversión estadounidenses: Lehman, Goldman Sachs y Morgan Satnley darán cuenta de sus resultados trimestrales. En España, las juntas de accionistas de Santander, Sacyr Vallehermoso, FCC, Vueling y Acciona compartirán la atención con el encuentro sobre la ¢Expansión internacional de la empresa española¢, patrocinado por el BBVA.

Batería fiscal contra la crisis
Economía

Batería fiscal contra la crisis

El Gobierno presentó el viernes un anteproyecto de ley de medidas fiscales para cumplir con la normativa comunitaria y desarrollar políticas contra la desaceleración. El texto incluye la eliminación del impuesto de patrimonio y la devolución mensual del IVA que, según Economía, supondrá una inyección de liquidez de 7.800 millones en 2009.

La opinión del experto

Habilidades del alma o del carácter

François Pérez Ayrault|

François Pérez Ayrault considera que los ejecutivos necesitan más habilidades humanas que lecciones de liderazgo o negociación. Aconseja equivocarse, tener detalles, sentido del humor, ser honesto y conciliar

Iberdrola da a Gamesa el mayor contrato eólico de la historia
Energía

Iberdrola da a Gamesa el mayor contrato eólico de la historia

J. Vadillo / K. Artea|

Iberdrola y Gamesa estrecharon el viernes los lazos que ya les unen. La filial de renovables de la eléctrica adjudicó al grupo de Vitoria, del que es su principal accionista con el 23,95%, un pedido de 6.300 millones por el suministro de aerogeneradores con una potencia total de 4.500 megavatios (MW). Es el mayor contrato en la historia del sector eólico, según sus promotores.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_