_
_
_
_
Fraude fiscal

Anticorrupción investiga a 198 españoles por el fraude fiscal de Liechtenstein

La Agencia Tributaria ha enviado a la Fiscalía Anticorrupción información sobre 80 depósitos bancarios de Liechtenstein cuya titularidad es de grupos familiares españoles. Entre titulares y beneficiarios, el número de contribuyentes que podrían haber incurrido en un delito fiscal asciende a 198. La Administración reconoce que algunos de los implicados optaron por saldar su deuda con Hacienda voluntariamente, lo que les exime de la responsabilidad penal.

La morosidad está de moda

Pere J. Brachfiel|

<b>Drepunte de los impagos entre empresas.</b> En circunstancias como la actual, de restricciones de crédito, las empresas tienden a utilizar los plazos de pago a proveedores para obtener financiación, elevando la tasa de morosidad. Los autores analizan las consecuencias de estas prácticas fraudulentas que afectan especialmente a las pymes

Gobierno

Solbes no admitirá enmiendas a sus medidas económicas de choque

Federico Castaño|

El Gobierno aspira a convalidar en el Congreso las medidas económicas de choque incorporadas al decreto ley aprobado el viernes sin dar contrapartidas a los grupos parlamentarios que lo apoyen: no admitirá que se tramite como proyecto de ley y, por tanto, no incluirá enmiendas. Economía confía en conseguir el respaldo de, al menos, CiU y PNV.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_