_
_
_
_
_
Sacyr Vallehermoso
Construcción

Sacyr sólo saldrá de Eifagge por encima de 85 euros la acción

El mercado ha dado crédito a las presuntas negociaciones de la española Sacyr con un consorcio de empresas francesas, encabezado por Caisse des Dépôts, para la venta del 33,2% de la constructora Eiffage. La acción de la española, que eludió hacer comentarios, ganó el viernes un 3%. Su postura, según citan fuentes internas, no ha variado desde noviembre y sólo saldrá a un precio superior a los 85 euros.

'Telecos'

El pago del servicio universal de Telefónica 'amenaza' a 1.600 entidades

La Universidad de Murcia, los números de información telefónica, el Ayuntamiento de Baena, Yahoo o las autopistas, entre otras muchas, deben prepararse, porque pueden terminar pagándole a Telefónica el coste de llevar el teléfono a zonas rurales. La CMT ha hecho pública la lista de pagadores potenciales del fondo del servicio universal y hay más de 1.600.

Energía

Iberdrola pide que la CNE prohíba a ACS comprar acciones por el temor a una opa

Iberdrola ha solicitado a la CNE que revise el permiso que dio a ACS tras comprar un 10% de la eléctrica y que le permite alcanzar hasta el 30% del capital. Además, ante el temor a una opa conjunta con EDF, pide que la CNE prohíba cautelarmente a la constructora comprar acciones y ejercer su voto por encima del 3%. El regulador estudiará estas peticiones, pero todo apunta a que no podrá admitirlas por improcedentes.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_