Roberto Salazar, el accionista de Cleop cuya operación en derivados tumbó la acción la semana pasada, presentó ayer su dimisión como consejero. Los títulos de Cleop volvieron a cotizar, recuperando un 11,34%
Roberto Salazar, segundo máximo accionista de Cleop, ha presentado su dimisión como consejero del grupo constructor, según acaba de comunicar a la CNMV. Las acciones de Cleop se han disparado un 11,34%.
Cleop entró en caída libre el viernes al lanzar varios bancos una avalancha de venta de títulos para recuperar garantías vinculadas a las acciones que tiene el segundo máximo accionista, Roberto Salazar, por contratos por diferencias. El presidente de Cleop, Carlos Turró, criticó que un accionista de referencia ponga en riesgo la cotización con derivados.
Caja del Mediterráneo aprobó ayer definitivamente la emisión de cuotas participativas, que estarán remuneradas con el 3,75% del beneficio neto de la entidad.
Las negociaciones para la entrada en el capital del Valencia CF de Juan Villalonga están en tiempo muerto tras una reunión reciente donde se tropezó en el precio y en la forma de pago.
Si nada se tuerce, la venta del Valencia C. F. a Juan Villalonga se anunciará en breve. El Banco Espírito Santo, al que el ex presidente de Telefónica está vinculado, ha reclamado en los últimos días varios informes sobre la situación financiera de la entidad para que Villalonga pueda plantear a Juan Soler una oferta definitiva.
El grupo Zriser, la firma de inversión creada por los hermanos Serratosa que dejaron Nefinsa el año pasado, ha comprado por 35 millones el 5,38% de la fabricante de placas solares Siliken. El objetivo es sacarla a Bolsa a medio plazo.
Se abre la nueva temporada con Ferrari y McLaren muy por encima de Renault. Alonso dice que el R28 'no está para tirar cohetes'. La capacidad del piloto para mejorarlo será esencial.
Es uno de los hombres más ricos de Italia. Está al frente del banco de inversión del que es socio con Silvio Berlusconni, y que es propietario del español Fibanc
Mercadona no detecta crisis de consumo. 'Los precios suben y bajan todos los días'. Con estas palabras rebatió ayer Juan Roig 'una supuesta crisis' que no ha evitado que la cadena gane un 38% más y suba ventas el 15%.
El plan de viabilidad de Kelme diseñado por el Instituto Valenciano de Finanzas se complica. El parón inmobiliario ha imposibilitado el proyecto de vender un terreno propiedad de la empresa para reducir la deuda.