_
_
_
_
_
Propuesta para diferir el pago

La Seda espera pactar con la banca a finales de año

El presidente de La Seda, José Luis Morlanes, prevé cerrar a final de año el acuerdo con el sindicato de 55 bancos a los que adeuda casi 600 millones de euros. La compañía estudia el modelo inglés, que permite un pacto con el 75% de las entidades, mientras el español obliga al 100%.

Registra 44 millones de euros de EBITDA

La Seda perdió 382 millones hasta septiembre

La Seda de Barcelona perdió 382 millones de euros hasta septiembre, aunque la compañía destacó la "buena marcha" del negocio, con una facturación de 685,8 millones en los primeros nueve meses. El Ebitda del negocio de PET-packaging, 'core business' de la empresa, superó las previsiones anuales, con 44 millones hasta septiembre y una facturación de 415 millones.

Textil

La Seda acuerda con la banca convertir en capital 150 millones, el 25% de su deuda

La reunión con las entidades extranjeras se celebra hoy La Seda prevé cerrar esta tarde en Londres un preacuerdo para refinanciar los 600 millones que adeuda a un sindicato de 50 entidades financieras. El grupo químico arrancó ayer en Madrid un primer compromiso para que los 13 bancos españoles y portugueses que controlan el 67% de la deuda recapitalicen 150 millones.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_