_
_
_
_
_
Steve Jobs.
Según Wall Street Journal

Steve Jobs podría volver a trabajar a finales de mes

El presidente ejecutivo de Apple, el gran ausente de la compañía en los últimos meses por causa de una enfermedad podría volver a trabajar a finales de junio después de que hace dos meses recibiera un transplante de hígado, según publica hoy el diario <i>Wall Street Journal.</i>

Día del español

¿Cuál es tu palabra favorita del castellano?

"Chapuza", "malevo", y "albricias" encabezan el ranking de palabras favoritas en castellano, <a href="www.eldiae.es" target="_blank">según la página web www.eldiae.es</a> , una plataforma que promueve la creación del "Día del español" que se celebra el sábado, y en la que internautas de todo el mundo pueden elegir y votar.

Opinión

Los impuestos de los futbolistas

El fichaje de Cristiano Ronaldo por el Madrid se ha convertido en un asunto poliédrico. Y polémico sea cual sea el lado por el que se le mire. La elevada cuantía del fichaje (más de 90 millones de euros) y del sueldo del astro portugués o la concesión de los créditos para afrontar la contratación, concedidos por Caja Madrid y Santander, se han convertido en objeto de debate nacional con la participación incluso del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Santander se propone el ambicioso objetivo de mantener el beneficio
Finanzas

Santander se propone el ambicioso objetivo de mantener el beneficio

El grupo Santander se ha marcado el ambicioso objetivo de mantener en 2009 el mismo nivel de resultados que el ejercicio anterior. El presidente del banco, Emilio Botín, aseguró durante la junta general de accionistas que esperan "mantener el beneficio neto ordinario que el grupo obtuvo en 2008, esto es, 8.876 millones de euros". La sociedad también repetirá el dividendo repartido: 4.800 millones de euros, pero el accionista cobrará menos ya que el número de acciones ha aumentado considerablemente.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_