_
_
_
_
_
Puestos de trabajo

Repsol prepara un ERE temporal de hasta un año en Tarragona, Puertollano y Madrid

Repsol Química ha informado a la plantilla de que prepara un ERE temporal que podrá tener una duración de hasta un año y puede afectar a las plantas de Tarragona, Puertollano (Ciudad Real) y Madrid, según un comunicado interno de los sindicatos, donde explican que la petrolera atribuye la medida a la mala situación económica por la caída prolongada de las ventas y de los márgenes comerciales.

Mercados

El Ibex, a 16 puntos de los máximos anuales

A punto de conseguirlo. A punto de marcar nuevos máximos anuales. Sin embargo, y pese a perforar el nivel más alto del año en algunos momentos de la jornada, el Ibex ha vuelto a quedarse con las ganas. El índice ha despedido una sesión semifestiva con un ascenso del 0,84%, a tan sólo 16 puntos del nivel más alto del año. <a href="http://www.cincodias.com/cotizacion/IBEX-35/582/">(Consulta el gráfico detallado del Ibex 35)</a>

Venezuela ha prohibido la venta de Coca Cola Zero
Bebidas

Venezuela prohíbe la venta de Coca-Cola Zero

El Gobierno venezolano ha prohibido la venta de la bebida Coca-Cola Zero en todo el país porque, según el Ministerio de Salud y Protección Social, "contiene un componente que puede resultar perjudicial para los humanos", según informó hoy la Agencia Bolivariana de Noticias.

Crisis inmobiliaria

El alcalde de Seseña augura un futuro "incierto" para la urbanización del 'Pocero'

El alcalde de Seseña (Toledo), Manuel Fuentes, denunció hoy que "algunos emisarios" del constructor Francisco Hernando 'El Pocero' le indujeron a cometer un delito de prevaricación, al plantearle la concesión de licencias de primera ocupación en la macrourbanización de la localidad toledana sin los informes preceptivos y vinculantes necesarios tanto técnicos como jurídicos.

Alimentación

Las cajas buscan apoyo contra la propuesta de demanda al consejo de SOS

Las cajas de ahorros andaluzas presentes en el consejo de administración de SOS y Caja Madrid están trabajando para recabar apoyos contra la propuesta, incluida en el orden del día de la próxima junta de accionistas, de emprender acciones de responsabilidad contra todos los miembros del consejo de administración que ratificaron la concesión de un crédito de 212,7 millones a una empresa vinculada a los hermanos Jesús y Jaime Salazar.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_