_
_
_
_
Ferrovial exige a Londres un aumento de tarifas aéreas para garantizar inversiones
Jornada agitada

Ferrovial exige a Londres un aumento de tarifas aéreas para garantizar inversiones

Susana R. Arenes|

Ferrovial protagonizó ayer un día movido. Por la mañana lanzó una andanada contra el regulador británico para que suban las tarifas de sus principales aeropuertos. Para ello apeló al coste de la mayor seguridad tras el atentado fallido y las inversiones. Por la tarde, Juan Béjar, ejecutivo clave en infraestructuras del grupo, dimitió formalmente y provocó una reestructuración en las divisiones de la constructora.

Construcción

Sacyr inicia el duelo judicial con Eiffage sin tener señales de la denuncia de la gala

Susana R. Arenes|

Hoy comienza el duelo judicial entre Sacyr y la francesa Eiffage por la que ha lanzado una opa. Las dos constructoras están citadas en la primera vista oral por la denuncia del grupo español contra la gala por bloquear los derechos políticos de 89 accionistas españoles en la última junta. Si bien, Sacyr no ha recibido aún ninguna señal de que la denuncia que anunció su rival esté en marcha. Mientras, Eiffage recibió ayer la noticia de una multa por atentar contra la libre competencia.

Bolsa

Máximos en Wall Street pese al riesgo inflacionista que teme la Fed

Beatriz P. Galdón|

La Reserva Federal mantuvo los tipos de interés en el 5,25%, tal y como se esperaba. La institución sigue preocupada por la inflación, y de hecho, subrayó que se ha convertido en el principal riesgo para la economía. El retraso que esto supuso en la expectativa de bajadas de tipos no impidió avances en Wall Street. El Dow Jones subió el 0,4% y concluyó en máximo histórico.

Coca-Cola

La filial española entra en el negocio audiovisual y crea una productora

Cristina G. Bolinches|

La filial española de Coca-Cola ha dado un paso más en su estrategia de negocio, a través de la creación de la productora Pemberton Productions. Su primer objetivo es explotar las posibilidades de marketing que ofrecen sus campañas publicitarias, como la descarga de tonos para móviles, aunque no descarta entrar en nuevas líneas de actividad como la producción de vídeos para internet o la edición de discos.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_