_
_
_
_
_
Redes sociales

MySpace confirma el despido del 30% de la plantilla

Tras varios días de especulaciones, MySpace confirmó hoy que reducirá su plantilla en un 30% (un porcentaje que supone en torno a 425 empleados). La red social controlada por News Corp explicó en un comunicado que tiene previsto dejar su fuerza de trabajo en 1.000 empleados, además de cerrar diversas divisiones en el mercado estadounidense.

Nuevas acciones

Iberdrola amplía capital el 4% sin derecho de suscripción preferente

El consejo de administración de Iberdrola acordó hoy aumentar el capital social mediante una colocación privada por un importe de 1.250 millones <b>ampliables</b>, a un precio aproximado de <b>5,5 euros por acción</b>, con un descuento aproximado del 7% frente al cierre de cotización de hoy. La eléctrica eleva así en más de un <b>4% sus acciones en circulación</b>, con el objetivo de fortalecer su balance y optimizar su estructura de capital.

Mercados

El Ibex huye de la corrección y opta por las tablas

El movimiento correctivo iniciado en los parqués tan solo ha durado un día: la jornada de ayer. Hoy, los inversores se lo han pensado dos veces antes de seguir recogiendo beneficios. Así, el Ibex ha despedido la jornada en tablas, apenas ha cedido un 0,2%, hasta los 9.497 puntos. (<a href="http://www.cincodias.com/cotizacion/IBEX-35/582/">Ver gráfico detallado del Ibex</a>)

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_