La ciudad es hoy la 'riviera' de Egipto. Una urbe marcada por el pasado, que fascina con sus ecos literarios y sus veraneantes cairotas, ricos, desinhibidos y cosmopolitas
Samsung cae en Bolsa un 6,2% tras lograr un beneficio menor al previsto
Infineon recortará 3.000 empleos para ahorrar costes
Las estrellas de la cocina aprovechan sus vacaciones para ver a sus colegas, descansar y conocer los mejores restaurantes del mundo.
Acostumbrada a trabajar en un sector tradicionalmente masculino como el de la construcción, considera que el estilo de dirección no está vinculado al género, sino a la personalidad
Comienzan las oportunidades
Los últimos de Filipinas
¿Ha empezado la 'operación biquini' en su empresa?
El nuevo equipo directivo de Colonial ha mostrado su confianza en cerrar 'pronto' un acuerdo con la banca acreedora para refinanciar los 8.900 millones de euros de deuda que tiene la compañía. Lo hizo un día después de que caducara la dispensa temporal concedida a la inmobiliaria para el pago de sus créditos.
El 80% de las OPV realizadas desde 2002 están por debajo del precio de salida
Recesión y déficit
Pujol defiende que su despacho no puede ser mejor que el de sus médicos
La economía ya destruye empleo con la EPA corregida de calendario
El rebote se frena en las primeras resistencias.
Los gestores refuerzan el peso de las inversiones exteriores
Chávez ofrece a España petróleo barato y a Repsol más inversiones
Las cooperativas de crédito han reforzado su base de socios conforme avanzaba la década. Si en 2000 estos representaban el 20% de sus clientes, el año pasado eran el 28%, según datos de la patronal Unacc. Este proceso se ha visto favorecido por los incentivos fiscales que tienen estas cajas al operar con sus miembros y por la necesidad de aumentar recursos propios.
Centrica ha ofrecido un pacto a EDF, que está a punto de hacerse con las centrales nucleares del Reino Unido, para compartir estos activos con la francesa a cambio de dejarle un 25% de la segunda eléctrica belga, SPE.
La caída en la venta de coches aviva la competencia en el seguro de autos, con más bonificaciones para los mejores conductores-
Los sindicatos de Lufthansa anuncian una huelga indefinida
Banco de Valencia gana un 13,6% más por la mejora de su margen de explotación
Berlusconi asegura que Alitalia tiene el capital para ser salvada
Diversidad y batalla por el talento
JPMorgan se interesa por adquirir el británico HBOS
El Ibex 35 ha oscilado 639 puntos en los últimos cinco días, en los que ha perdido el 2,57%. Los mercados siguen más pendientes del deterioro económico que de los resultados empresariales
Experta en administración de activos conservadores, esta francesa ha trabajado en Ixis antes de incorporarse a Carmignac.