Ir al contenido
_
_
_
_
Resultados

El beneficio atribuible de Fadesa cae un 18% en el primer trimestre del año

El beneficio atribuible del grupo inmobiliario Fadesa cayó un 18% interanual en el primer trimestre por menores entregas de viviendas y ventas de activos, según ha comunicado la compañía a la CNMV. El holding explica que sus ganancias entre enero y marzo alcanzaron los 24,7 millones de euros, calculada en base a las nuevas normas internacionales de información financieral (NIIF) que entraron en vigor este año.

Resultados

Metrovacesa cierra el primer trimestre aumentando un 15,1% su beneficio atribuible

La constructora e inmobiliaria Metrovacesa ha comunicado hoy a la CNMV que cierra el primer trimestre del año con un resultado atribuible de 58,56 millones de euros. La cifra, calculada conforme a las nuevas normas de contabilidad internacional (NIIF) que entran en vigor este año, supone un crecimiento del 15,1% respecto al resultado que se habría obtenido un año antes en base a los mismos criterios.

Inmobiliario

El COI alquila un edificio al BBVA para instalar una filial en Madrid

La candidatura de Madrid para organizar los Juegos Olímpicos de 2012 ha recibido un nuevo impulso. El Comité Olímpico Internacional (COI) ha decidido instalar en Madrid una de sus filiales, la que se ocupa de gestionar todos los derechos televisivos de retransmisión de los juegos. Ninguna de las otras ciudades aspirantes cuenta con una oficina del organismo.

Inmobiliario

La venta de casas vacacionales se cifra en un millón en cinco años

Crear nuevas urbanizaciones con valor añadido, campos de golf, cercanas a la costa pero no necesariamente en las primeras líneas. æpermil;se es el modelo que tienen que desarrollar los promotores españoles para atraer al millón de extranjeros que en los próximos cinco años comprará una residencia en España, según la Federación de Promotores Inmobiliarios de la Comunidad Valenciana.

Inmobiliario

Bouwfonds llega a España de la mano de Inbesós

Mireia Corchón|

El grupo inmobiliario holandés Bouwfonds, propiedad de ABN Amro, desembarcará en España a través de una empresa mixta con la catalana Inbesós. Aunque su intención es promover cerca de 2.500 viviendas en Cataluña hasta 2010, Bouwfonds plantea aliarse con otros socios locales para ampliar su ámbito de actuación.

_
_