Los activos de Riofisa valen un 300% más que en 2001
Los activos inmobiliarios de Riofisa ascendieron a 1.065 millones de euros a finales del ejercicio 2004, según la valoración realizada por la consultora Knight Frank. Esta cifra supone un incremento de cerca del 300% en los últimos cuatro años. En 1999, los activos de la inmobiliaria ascendían a 383 millones de euros.
La empresa presidida por Mario Losantos está especializada en la promoción de centros de ocio y comercio, además de realizar proyectos en el ámbito de la regeneración urbana y la recuperación para las ciudades de históricos espacios emblemáticos.
Entre sus activos más importantes se encuentra el centro comercial Príncipe Pío, en Madrid, ubicado dentro de la antigua estación del Norte, el centro de ocio y comercio El Muelle (en Las Palmas de Gran Canaria) y el campus empresarial Arbea, en Madrid.
La compañía, que tuvo unos beneficios de 65 millones en el último ejercicio, está inmersa en un plan de expansión que representa inversiones superiores a los 3.000 millones de euros, según anunció a principios de año.