Valencia tendrá servicio tributario para gestionar impuestos compartidos
La dirección de Iberia lleva a la junta su plan de ahorro de 600 millones
Viajar a salvo en Europa
El crecimiento de la economía se aceleró hasta el 3,3% en el primer trimestre del año, debido sobre todo a la fortaleza de la inversión en bienes de equipo. El sector exterior cosechó, en cambio, un nuevo retroceso.
Los conceptos de reputación corporativa y de buen gobierno, junto con los cambios en la contabilidad internacional, están situando la marca y la imagen en una nueva dimensión para las empresas. El 57% de las compañías del Ibex 35 cree que una buena gestión de este activo influye positivamente en la cotización bursátil y es esencial en la aportación de valor.
Altadis ha decidido poner en valor la joya de la corona y reestructurar el negocio en el que es líder mundial: los cigarros. La compañía copresidida por Antonio Vázquez ha decidido, de acuerdo con sus socios cubanos de Corporación Habanos, reactivar una sociedad que hasta ahora estaba inactiva y encargarle la comercialización y distribución mundial de su producción de cigarros mecanizados cubanos.
Wall Street vuelve a bullir de actividad
José Barroso, dueño de Don Algodón, ultima un acuerdo con el grupo estadounidense BCBG Max Azria para darle entrada en el capital de la empresa. La operación, pendiente de algunos flecos como el porcentaje exacto que adquirirá la empresa americana, contempla la apertura de tiendas de BCBG en España de la mano de Don Algodón. El primer paso ha sido un acuerdo comercial.
Duro Felguera reorganiza su consejo
Reglas fiscales para todos
Cohabitación mediática in extremis entre Chirac y Jospin
Las ventas al extranjero caen por primera vez en cuatro años
La solvencia de los pequeños y medianos astilleros
IU y ERC exigen más margen de déficit regional para dar su apoyo al techo de gasto
El patrimonio gestionado en banca privada crecerá un 15% en 2005
Madrid reclama a Vivienda que el nuevo plan incluya el alquiler con opción a compra
Sensaciones que invitan a comprar
El Banco Popular está abierto a nuevas compras tanto en España como en el extranjero, pero rechaza que estas intenciones lleguen a materializarse en una 'fusión entre iguales'. La entidad, que ayer celebró junta general de accionistas, impone también como condición que no se ponga en peligro su modelo de negocio.
El repunte del petróleo pesa en las Bolsas
Juncker: 'Francia debe repetir la consulta si gana el no'
Alba espera que entre un operador en Xfera en el plazo de tres meses
La demanda española de viajes para el verano a destinos lejanos crece el 25%
REE augura problemas de suministro aislados en verano
Berasategui, al frente de los fogones de Abama
El Gobierno sigue en sus trece. Ha fijado como prioridad estabilizar la carga de trabajo española en los proyectos de EADS y Airbus en el 10%. Ahora aprovecha la petición de ayudas al desarrollo del avión A-350 para exigir una cuota industrial del 8%. La dirección de Airbus no cede más del 5%.
La británica Gus anuncia su intención de segregar Burberry