Ir al contenido
_
_
_
_
Demanda

Parmalat pide a UBS y Deustche Bank una indemnización por 2.000 millones

El grupo alimentario italiano Parmalat ha reclamado al banco suizo UBS y al alemán Deutsche Bank 2.000 millones de euros en concepto de indemnización por el papel jugado por ambas entidades en el hundimiento de la empresa. La iniciativa contra las dos entidades financieras del gestor extraordinario de Parmalat, Enrico Bondi, es únicamente por la actividad desarrollada por ambas para el grupo alimentario en 2003.

Compra

Apax compra el 75% de Panrico y espera llegar al 100% en noviembre

El fondo europeo Apax Partners ha cerrado la compra del 75% de las acciones de Panrico a la familia Costafreda y a La Caixa, y espera alcanzar el 100% de la empresa sobre finales de octubre o principios de noviembre, según han informado fuentes de la empresa y de Apax. Según algunas fuentes, la operación ha rondado los 900 millones de euros, aunque la cantidad no ha sido confirmada por las partes.

Franquicias

Tea Shop planea nuevas fórmulas para vender la cultura del té

El nuevo equipo de Tea Shop, liderado por Enrique Clarós, ex directivo de Agrolimen, está en plena ebullición. Además de la cadena de tiendas especializada en la venta de té de calidad, planean desarrollar otra de restaurantes y una más de establecimientos de degustación. El punto común a todas ellas es la cultura del té.

Pequeños gigantes

Bodegas Baigorri y su alianza con la gravedad

Ha cuestionado los principios de la producción vinícola con una bodega donde la arquitectura es casi tan importante como el vino. A falta de medio año para inaugurar oficialmente las instalaciones, Bodegas Baigorri ya produce sus primeros caldos conseguidos sólo por gravedad

_
_