_
_
_
_
'Telecos'

Telefónica Móviles se dispara en Bolsa tras anunciar que sube tarifas

C. G. Bolinches|

A partir del próximo 1 de septiembre, Telefónica Móviles comenzará a facturar por fracciones de 30 segundos, y no por segundos como lo hacía hasta ahora, a partir del primer minuto. Este tipo de tarificación, que también es utilizado por Amena y Vodafone, no se aplicará a los clientes de Movistar con ciertos contratos especiales. Tras este anuncio, las acciones de la operadora se dispararon en Bolsa un 4,29%.

Construcción

OHL cuadruplica el beneficio pese al freno en el negocio local

La sexta constructora del país, OHL, superó las expectativas. Multiplicó por cuatro el beneficio del semestre, hasta 25,24 millones, gracias a la ausencia de resultados extraordinarios negativos que un año antes mermaron el resultado y a la marcha del negocio internacional. Esto compensó el parón en la construcción nacional.

Comunicación

Time pagará 2.500 millones por falsear el canje con AOL

Time Warner ha alcanzado un acuerdo que pone punto y final a la demanda por fraude que le acusaba de haber inflado los ingresos por publicidad de AOL. Para hacer frente a las compensaciones económicas, Time Warner ha provisionado 3.000 millones de dólares (unos 2.500 millones de euros), una medida que lastra sus resultados del segundo trimestre, en el que presenta pérdidas de 321 millones.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_