Cataluña instalará cinco ciclos combinados hasta 2015
Cataluña instalará cinco ciclos combinados hasta 2015
Cataluña instalará cinco ciclos combinados hasta 2015
El BBVA considera que el actual modelo de actividad de España es sostenible
El sector energético, estrella del mercado
Salir del mercado natural favorece la eficiencia de las cajas. La necesidad de reorganizar sus recursos materiales y humanos, junto a la obligación de crearse un prestigio en un territorio desconocido son los dos principales factores que actúan a favor de estas entidades, según un informe de Funcas.
El Gobierno italiano crea un comité para investigar si Fazio favoreció a BPI
A partir del próximo 1 de septiembre, Telefónica Móviles comenzará a facturar por fracciones de 30 segundos, y no por segundos como lo hacía hasta ahora, a partir del primer minuto. Este tipo de tarificación, que también es utilizado por Amena y Vodafone, no se aplicará a los clientes de Movistar con ciertos contratos especiales. Tras este anuncio, las acciones de la operadora se dispararon en Bolsa un 4,29%.
Toyota gana un 7% menos por menores ventas en Europa
Uno de cada cinco litros de agua se pierde por fugas o roturas
Vidrala eleva su resultado neto un 25% tras registrar una fuerte alza de ventas
El barril Brent toca los 61,26 dólares, pero cierra a la baja
Saint-Gobain lanza una opa hostil para hacerse con el grupo de yeso británico BPB
La economía de la UEM comienza su recuperación, según el FMI
El 'Discovery', reparado en órbita con éxito
Abertis asciende a número uno de las concesionarias de autopistas de Europa
BNP Paribas gana un 27,5% más en el primer semestre por las menores provisiones
Nacionalismo empresarial
El Ministerio de Trabajo aprueba el ERE de Altadis y autoriza 898 despidos
La Bolsa pasó ayer por encima del récord en el precio del barril de crudo y, con una subida del 0,35%, marcó el nivel más alto desde noviembre de 2000. Telefónica tiró del mercado al apuntarse una revalorización del 1,3%.
Endesa vende a América Móvil su filial de telefonía chilena
Time Warner ha alcanzado un acuerdo que pone punto y final a la demanda por fraude que le acusaba de haber inflado los ingresos por publicidad de AOL. Para hacer frente a las compensaciones económicas, Time Warner ha provisionado 3.000 millones de dólares (unos 2.500 millones de euros), una medida que lastra sus resultados del segundo trimestre, en el que presenta pérdidas de 321 millones.
El PSOE denuncia el avance de la deuda en la Comunidad de Madrid
Estados Unidos resucita el bono a 30 años
Confirmados casi mil afectados por el pollo contaminado
Tras ocho años de éxito ininterrumpido, el modelo económico del Reino Unido empieza a acusar signos de agotamiento. El poderoso ministro de Finanzas, Gordon Brown, ha tenido que relajar su rigor fiscal para compensar la caída del consumo privado. Y la patronal exige una rebaja de los tipos de interés para reactivar la economía, que podría llegar hoy.
La sexta constructora del país, OHL, superó las expectativas. Multiplicó por cuatro el beneficio del semestre, hasta 25,24 millones, gracias a la ausencia de resultados extraordinarios negativos que un año antes mermaron el resultado y a la marcha del negocio internacional. Esto compensó el parón en la construcción nacional.
Las palomas londinenses sucumben a la comida basura
Videoconferencia, la última frontera de las comunicaciones