_
_
_
_
Televisión

Adaptar el 40% de hogares a la TDT costará 3.000 millones

Antonio Ruiz del Árbol / Cecilia Castelló|

El Colegio de Ingenieros de telecos advierte de la necesidad de coordinar la puesta en servicio de los nuevos canales digitales para evitar que las comunidades de vecinos tengan que ajustar más de dos veces sus antenas antes de 2010. El 40% de los hogares tendrán que hacer reformas importantes, lo que supondrá un gasto de 3.000 millones.

Franquicias

Tea Shop planea nuevas fórmulas para vender la cultura del té

El nuevo equipo de Tea Shop, liderado por Enrique Clarós, ex directivo de Agrolimen, está en plena ebullición. Además de la cadena de tiendas especializada en la venta de té de calidad, planean desarrollar otra de restaurantes y una más de establecimientos de degustación. El punto común a todas ellas es la cultura del té.

Comunicación

Competencia acusa a las discográficas de abuso de dominio

Cristina Caballero|

El Servicio de Defensa de la Competencia considera probado que las productoras discográficas integradas en las asociaciones Afyve y Agedi han abusado de posición de dominio ocasionando desventajas competitivas a Telecinco, Antena 3, Auna y Sogecable por establecer precios abusivos en la utilización de discos y vídeos. El Servicio ha remitido el expediente al Tribunal de Defensa de la Competencia para que instruya el caso.

Pequeños gigantes

Urovesa: todoterrenos al gusto de la clientela

Guillermo López Pastor|

Empezaron fabricando vehículos para usos forestales en 1981 y ahora tienen como principales clientes al Ministerio de Defensa y a los cuerpos de bomberos de Madrid, Asturias o Galicia. Las claves han sido adaptar la transmisión y la tracción de los vehículos a las necesidades de los clientes

'Telecos'

Auna espera a France Télécom para abrir las otras ofertas económicas

A. R. A. / A. O. / M. J. P.|

Los accionistas de Auna mantendrán cerrados 'durante un tiempo prudencial' los sobres económicos de las pujas realizadas por Ono y las firmas de capital riesgo KKR y Carlyle a la espera de que se formalice la anunciada oferta de France Télécom por el grupo español. Un portavoz de la operadora gala reconoció ayer que su presidente ha solicitado 'que se estudie la posibilidad de adquirir los activos de telefonía móvil de Auna'.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_