Jorma Ollila será presidente no ejecutivo de Shell tras dejar Nokia
Jorma Ollila será presidente no ejecutivo de Shell tras dejar Nokia
Jorma Ollila será presidente no ejecutivo de Shell tras dejar Nokia
Rebaja de tipos oportuna
Los claroscuros de la fusión de las cajas vascas
El buscador chino Baidu.com debuta en Bolsa
Zeltia invertirá 155 millones hasta 2007 en sus divisiones biotecnológicas
Confiando en ETA
Hora para un recorte de los tipos de interés en la eurozona
Ewan McGregor se refugia en 'La isla'
Reino Unido baja los tipos al 4,5% y la zona euro los deja en el 2%
Otros cinco directivos de Daimler venden sus títulos tras la marcha de Schrempp
FCC amplía su presencia en el mercado chino. El grupo que controla Esther Koplowitz se ha aliado con la empresa pública china BCCA para construir y, por primera vez, explotar dos plantas depuradoras durante 25 años. El contrato supondrá unos ingresos de en torno a 500 millones.
La confianza de los consumidores españoles cayó en julio, según el ICO
Directivos tutelados desde la escuela
Nuevo máximo de la gasolina, que sube un 20% desde enero
América Latina va por buen camino. Este año la región crecerá un 4,3% y el año próximo volverá a expandirse a una tasa en torno al 4%. Se completarán así cuatro años seguidos de crecimiento, logrando un aumento del PIB del 10% entre 2003 y 2006. Al menos esas son las previsiones de la Comisión Económica para América Latina (Cepal).
La central nuclear de Cofrentes arranca tras casi tres meses parada
El fraude fiscal detectado por Hacienda en las grandes empresas aumenta un 16% en 2004
Los accionistas de La Seda suscriben la emisión de bonos
La Federación Círculo Empresarial Independiente, representante del pequeño comercio, ha cifrado en casi 1.400 millones de euros la pérdida de facturación que este año tendrá el comercio minorista textil a consecuencia del auge de las tiendas chinas. Esta organización, que considera ilegales las prácticas de estos locales, ha denunciado ante el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid (la más afectada) a 116 establecimientos concretos. Es la punta del iceberg.
Arquitectura abierta de fondos
James Bond alternará su Aston Martin con un Panda
Una granja con 40 millones de lombrices que trabajan afanosas para convertir toneladas de residuos en sacos de abono ecológico. Comeib tiene la patente en España para la 'lombricultura' en esta área y empieza a exportar
Las agencias de valores ganan el 35% hasta junio
Los hogares gastan dos euros más al mes en acceder a internet
El Windsor toca suelo
América Latina sale a flote
Royal Bank gana un 14% más y planea invertir 2.020 millones en China