Ir al contenido
_
_
_
_
Bolsa de Nueva York

Wall Street tampoco da el visto bueno

Los principales selectivos de la Bolsa de Nueva York han intentado pelear por superar las caídas, a cuenta del ISM de servicios y del rechazo del BCE a adquirir más bonos soberanos para aliviar la crisis de deuda en el Viejo Continente. Sin embargo, y tras tocar zona de ganancias en algunos momentos de la jornada, el S&P 500 y el Dow Jones han dicho adiós con números rojos.

Alzas semanales de más del 3%

Wall Street cierra la mejor semana del año

La Bolsa de Nueva York cierra en positivo el día y la semana a pesar de la incertidumbre que reina en la zona euro. Las palabras del presidente estadounidense, Barack Obama, urgiendo a Europa a capitalizar los bancos con problemas, han servido hoy como revulsivo tras una apertura a la baja.

Cierre de sesión

Los buenos datos macro impulsan Wall Street

Wall Street vive, al igual que ayer, una jornada extremadamente volátil, aunque finalmente cierra con ganancias, excepto en el sector tecnológico. Así, el <b>Dow Jones </b>gana un 0,27% (12.529 puntos), el<b> S&P 500</b> suma un 0,14% (1.320 enteros) y el tecnológico <b>Nasdaq </b>desciende un 0,38% (2.839 unidades).

Wall Street cae pendiente de la crisis de deuda europea y de Grecia

El Dow Jones encadena seis días a la baja

La Bolsa de Nueva York se ha teñido de rojo una jornada más. La crisis de deuda en Europa y las dudas sobre el futuro de Grecia han propiciado las ventas. El índice Dow Jones pierde un 0,75% y encadena seis sesiones consecutivas a la baja.

_
_