_
_
_
_
_
Cierre de sesión

Wall Street cae, arrastrada por Europa

Los tres selectivos de referencia del parqué neoyorquino empiezan la semana pérdidas. El recrudecimiento de la crisis de deuda en Europa -con España en el disparadero- hace caer a la renta variable estadounidense, que, con todo, aminora los descensos en el último tramo.

Edificio sede de PRISA, en Madrid
El líder de la comunicación en castellano logra 209 millones de ebitda

El grupo PRISA factura 1.277 millones en el primer semestre

El grupo PRISA obtuvo unos ingresos de 1.277,59 millones de euros y un ebitda de 209,08 millones en el primer semestre del año. El sólido comportamiento de la televisión de pago y del negocio de la educación, así como el crecimiento que aporta la importante posición en América Latina, compensan la debilidad del sector publicitario en España y Portugal.

Aguirre dice que España tiene que tomar medidas si no quiere llegar al corralito

Aguirre dice que España tiene que tomar medidas si no quiere llegar al corralito

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha advertido hoy que si no queremos que España se convierta en Argentina "con corralito e inflación del 20 o del 40 por ciento" es necesario tomar medidas."Todo el mundo sabe que no podemos gastar más de lo que ingresamos y que se tienen que eliminan los subsidios, las subvenciones y las 'mamandurrias' en general", ha enfatizado. En su opinión, el recorte de la administración pública debe de  empezar por las CCAA. 

Mesa redonda en la UIMP

REE: España está "a la cabeza de la revolución" energética

El director general de Operación de Red Eléctrica Española (REE), Andrés Seco, ha afirmado este lunes en Santander que España está "a la cabeza de la revolución" energética que se está produciendo. Es más, ha asegurado que "el futuro ya existe y está en España", porque el país está "diseñando y operando con el futuro", aunque ha advertido de la posible "limitación" que pueden suponer los "elementos económicos" actuales.

Estudia si se adhiere al fondo de liquidez

Cataluña sopesa pedir ayuda al Estado

La Generalitat de Cataluña sigue estudiando las condiciones del fondo de liquidez diseñado por el Gobierno para las comunidades autónomas para decidir si finalmente, tal y como ha hecho la Comunidad Valenciana, se adhiere a este mecanismo.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_