_
_
_
_
_
España de plata
El Taekwondo con tres medallas recibe 1,1 millones

El atletismo, medalla de oro en subvenciones

La federación de atletismo, pese a volver de Londres sin medallas, es la que recibió en 2011 la subvención más alta del Consejo Superior de Deportes. El Taekwondo que recibió una sexta parte hixo pleno de metales en los Juegos.

Se compromete a invertir 300 millones

Isofotón pujará por la alemana Q-Cells

El fabricante español de tecnología aplicada a la energía solar Isofotón ha confirmado que ofertará por su rival alemán Q-Cells, en concurso de acreedores desde abril. La única puja competidora partirá de la la surcoreana Hanwa.

Adicae, OCU, CECU y otras darán su punto de vista sobre el problema en el Parlamento

Preferentes: varias asociaciones comparecerán el día 4 en el Congreso

Dirigentes de las principales asociaciones de consumidores del país comparecerán el martes 4 de septiembre en la subcomisión de Transparencia en la Información de los Productos Financieros e Hipotecarios de las Entidades de Crédito del Congreso para aportar su punto de vista sobre la comercialización de algunos productos complejos entre inversores minoristas, tales como las participaciones preferentes.

Un inversor observa una pantalla de cotizaciones en China
El selectivo ha sumado un 1,21% y la prima de riesgo se queda en los 503

Paz en los mercados: el Ibex roza los 7.400 puntos y la deuda se calma

L. Salces / P. M. Simón|

A punto de regresar la actividad política y económica en todo su esplendor, el último lunes de agosto los mercados se han portado bien. El Ibex ha sumado un 1,21%, hasta los 7.398,90 puntos, mientras que la prima de riesgo está calmada en los 503 puntos. Eso sí, el volumen de negocio continúa por los suelos: 802 millones de euros.

En letras a tres y seis meses

El Tesoro prevé captar mañana hasta 3.500 millones

El Tesoro Público prevé captar entre 2.500 y 3.500 millones de euros en la subasta de letras a tres y seis meses que celebrará mañana y que se podría ver afectada por el repunte de la rentabilidad que ha sufrido la deuda española, según los expertos consultados.

Unilever
La compañía se replantea el modelo de negocio

Unilever se prepara para una "vuelta a la pobreza" en Europa

El impacto de la actual crisis en los hábitos de los consumidores ha llevado a la compañía anglo holandesa de alimentación y productos de consumo Unilever a replantarse su modelo de negocio. Aplicará en Europa estrategias propias de mercados emergentes ante lo que prevé que será una vuelta a la pobreza en el Viejo Continente.

Dice que hay medidas para evitarlo

Rubalcaba advierte contra cualquier rescate de España, aunque sea "desnatado"

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha insistido en advertir contra un rescate del país por parte de la Unión Europea, "sea semidesnastado, desnatado o completo", porque "todos son malos", provocan una pérdida de prestigio y "suponen un esfuerzo", aunque ha aclarado que no tiene información sobre si éste se producirá o qué negocia el Gobierno con las instituciones comunitarias.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_