_
_
_
_
_
Bolsa de Nueva York

Wall Street tampoco da el visto bueno

Los principales selectivos de la Bolsa de Nueva York han intentado pelear por superar las caídas, a cuenta del ISM de servicios y del rechazo del BCE a adquirir más bonos soberanos para aliviar la crisis de deuda en el Viejo Continente. Sin embargo, y tras tocar zona de ganancias en algunos momentos de la jornada, el S&P 500 y el Dow Jones han dicho adiós con números rojos.

Escándalo con la manipulación del Libor

Moody's y S&P rebajan a 'negativa' las perspectiva del rating de Barclays

Las agencias de calificación crediticia Moody's y Standard & Poor's (S&P) han cambiado de 'estable' a 'negativa' la perspectiva de diferentes ratings de la entidad británica Barclays a raíz de la incertidumbre suscitada por las recientes dimisiones de varios miembros de la cúpula directiva de la entidad como consecuencia del escándalo de la manipulación de los tipos interbancarios del Libor.

También es informado de la renovación de la cúpula de RNE

El Consejo de RTVE nombra a Laura de Rivera secretaria general

El Consejo de Administración de RTVE, presidido por Leopoldo González-Echenique, ha nombrado secretaria general de la corporación y de su Consejo de Administración a Laura de Rivera, abogada del Estado que hasta la actualidad ha ocupado el puesto de directora general de Patrimonio Histórico de la Comunidad de Madrid, según ha informado RTVE.

Para eludir una opa por la operación con OHL

CaixaBank vende acciones de Abertis

CaixaBank ha vendido acciones de Abertis en el mercado para reducir su participación en la compañía de infraestructuras hasta el 29,9%, frente al 31% que alcanzó puntualmente tras el acuerdo de Abertis con OHL en Brasil y Chile.

Pasajeros buscan su vuelo en los paneles de la Terminal 2 del aeropuerto de Madrid-Barajas.
Turismo

Las aerolíneas, campeonas en quejas

El 42% de las quejas de los viajeros españoles se deben a problemas con los vuelos, como cancelaciones, retrasos y modificación de los horarios, aunque solo el 21% de los afectados se atreve a interponer un reclamación contra las aerolíneas, según un estudio realizado por Intermundial.

Cae un 1,16%

Batacazo del euro a cuenta del BCE

Varapalo a la moneda única. Las palabras del presidente Mario Draghi expresando el rechazo del Banco Central Europeo a la reactivación del programa de compra de bonos soberanos hacen que la divisa cotice fuertes pérdidas. En apenas unas horas ha bajado de los 1,2520 dólares a los 1,2382 dólares.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_