_
_
_
_
_
Fernando Martín, presidente de Martinsa-Fadesa
Deloitte alerta sobre la continuidad del grupo

El auditor saca los colores a Martinsa Fadesa

I. A. / J. F. M.|

El futuro de Martinsa Fadesa está en el aire, al menos según la opinión de su auditor. Deloitte alerta en su informe sobre las cuentas semestrales de diversas incertidumbres que pueden poner en peligro la continuidad de la compañía.

El 97,5% del importe en circulación

BMN amortiza obligaciones subordinadas por 1.057 millones

Banco Mare Nostrum (BMN), que engloba Caja Granada, Caja Murcia, Caixa Penedés y Sa Nostra, ha amortizado de forma anticipada con fecha 30 de agosto, emisiones de obligaciones subordinadas por un importe nominal de 1.057,6 millones de euros, lo que supone el 97,47% del importe nominal total de dichas emisiones, informó la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Lastrada por los costes de reestructuración

Vivendi gana un 54,7% menos en el primer semestre

El grupo francés de telecomunicaciones y ocio Vivendi obtuvo un beneficio neto de 1.160 millones de euros en los seis primeros meses del año, lo que representa una caída del 54,7% respecto al mismo periodo de 2011, en gran medida debido al impacto negativo de la reestructuración en varias de sus filiales, informó la empresa, que aún así mantiene su objetivo de rebajar su deuda a menos de 14.000 millones al cierre de 2012.

En vísperas de la reunión clave del BCE

Draghi comparecerá en la Eurocámara el próximo lunes

El presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi, comparecerá el próximo lunes 3 de septiembre en la comisión de Asuntos Económicos y Monetarios de la Eurocámara en Bruselas en vísperas de la reunión clave del Consejo de Gobierno del banco emisor europeo en la que se espera que detalle las medidas no convencionales que está dispuesto a promover para ayudar a los países sometidos a una fuerte presión de los mercados.

Ajuste inmobiliario en el 'tigre celta'

El precio de la vivienda en Irlanda acumula una caída del 50% desde el estallido de la burbuja

El precio de la vivienda en Irlanda se situó el pasado mes de julio en niveles un 50% inferiores a los registrados en el momento álgido de la burbuja inmobiliaria, cuyo estallido arrastró a la banca irlandesa y acabó provocando el rescate del antiguo 'tigre celta', según reflejan los datos de la Oficina Central de Estadística de Irlanda.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_