_
_
_
_
_
Bolsa de Nueva York

Wall Street no levanta cabeza

Las pérdidas continúan dominando en la Bolsa de Nueva York, que encadena ya seis jornadas a la baja. Ni el descenso de las peticiones iniciales de desempleo evitan los efectos de la preocupación por el devenir económico que atenaza a los operadores.

Uno de los edificios de Yahoo en California
450.000 nombres y contraseñas de correo han sido sustraidos

Yahoo! admite el robo de datos personales

La empresa de internet Yahoo! ha admitido este jueves haber sufrido el robo de hasta 450.000 nombres y contraseñas de correo electrónico de un "archivo antiguo", después de que un grupo de piratas informáticos publicara datos en una web de acceso público.

Las medidas "van en el buen sentido"

El FMI considera que el plan del Gobierno permitirá cumplir el nuevo objetivo de déficit

Las nuevas medidas de consolidación fiscal anunciadas por el Gobierno español "van en el buen sentido" y servirán para que España pueda cumplir el objetivo revisado de déficit, que representa la condición necesaria para lograr un crecimiento sostenible y la mejora a medio plazo del empleo, según ha expresado este jueves el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Imagen de recurso
Algunas administraciones plantean anular los recortes ya aprobados

Funcionarios doblemente castigados

M. Ponce de León|

La eliminación de la paga extra de Navidad no es el primer ajuste que deberán asumir algunos funcionarios que previamente han visto como les bajaban el sueldo, les restaban los complementos o les aumentaban la jornada.

Una dependienta dobla la ropa en una tienda.
Compañías como Inditex o Mango absorberán el aumento

La subida del IVA no se notará en las rebajas

Los comerciantes del sector textil tendrán que lidiar con el incremento del IVA en plena época de rebajas. Grandes firmas como Inditex, Mango o C&A han anunciado que se harán cargo ellas mismas para que la subida de este impuesto no repercuta al cliente.

Cristobal Montoro, ministro de Hacienda y Administraciones Públicas
Cuatro Gobiernos autonómicos rechazan el objetivo de déficit

Hacienda lanza una advertencia a ocho comunidades

Hacienda ha lanzado una advertencia a ocho comunidades por el riesgo de que se desvíen del objetivo de déficit. Este proceso, en último término, puede suponer la intervención. Además, endurecerá la senda de consolidación fiscal.

Gran victoria de los operadores históricos

La CE renuncia a imponer nuevas rebajas en tarifas mayoristas de telefonía

La Comisión Europea ha anunciado este jueves que en los próximos años no impondrá más recortes a los precios que los operadores históricos, como Telefónica, cobran a compañías de telecomunicaciones rivales por el acceso a sus redes de cobre. Bruselas renuncia además a regular las tarifas de acceso a las nuevas redes de alta velocidad de fibra óptica.

Tras el anuncio de mayores impuestos a la energía

Las eléctricas se desploman en Bolsa

Mal día en Bolsa para las eléctricas. El sector se ha subido al carro de las ventas después de que el Gobierno anunciara ayer nuevos impuestos para el sector energético y, dentro de la actividad eléctrica, gravámenes para todas las fuentes de generación.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_