_
_
_
_
_
Ignacio Deschamps, responsable de la nueva división de Banca Retail

BBVA potencia sus negocios minoristas y de América Latina

BBVA ha decidido potenciar sus negocios minoristas y de América Latina con el nombramiento de Ignacio Deschamps, actual primer ejecutivo de la filial mexicana BBVA Bancomer, como responsable de una nueva división que combina banca minorista y global y los negocios del grupo en América del Sur, denominada Banca Retail, informó la entidad financiera.

Reunión de los ministros con el Consejo Empresarial para la Competitividad

Guindos y Soria explican a las grandes empresas las nuevas medidas económicas

Ep / Cinco Días|

El Consejo Empresarial para la Competitividad, compuesto por las 17 de las principales empresas españolas, ha celebrado este martes una reunión con el ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, y el de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, para abordar las nuevas medidas emprendidas por el Gobierno español. En el encuentro, Guindos ha reiterado su petición de moderación salarial en los consejos de administración.

Pide la revocación del bloqueo

Ángel de Cabo defiende la legalidad del traspaso de fondos a Suiza

Posibilitum Business, sociedad controlada por Ángel de Cabo, ha defendido que la transferencia de 4,9 millones de euros a una cuenta de Suiza, que ha sido bloqueada por la Fiscalía de Ginebra, se realizó "con transparencia, de forma justificada y respetando las normativas vigentes", por lo que solicita la revocación de una decisión que considera "desproporcionada".

Jabber de Cisco
Nueva herramienta de comunicación y colaboración

Con la oficina a cuestas

JAVIER BAU HERNÁNDEZ|

Un dispositivo móvil, ya sea smartphone, tableta, PC o Mac, y una conexión wifi son los únicos requisitos para trasladarse a la oficina desde cualquier punto del mundo a través de Cisco Jabber.

Es miembro del consejo a cargo de operaciones

Thomas Sedran será el presidente interino de Opel

El consejo de supervisión de Opel ha nombrado nuevo vicepresidente del comité de dirección de la compañía a Thomas Sedran, quien actuará como presidente del fabricante de automóviles a compañía hasta que esta filial europea de General Motors nombre un presidente permanente, según informó la empresa.

Los responsables económicos discrepan sobre el final de los bancos inviables

Guindos niega que vaya a haber liquidaciones de entidades "sin pulso" como defiende Linde

El gobernador del Banco de España, Luis Linde, ha afirmado hoy en el Congreso que las entidades financieras "sin pulso suficiente" tendrán que entrar "en un proceso de resolución o liquidación ordenada". El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha dicho poco después que "en absoluto se va a liquidar ninguna entidad".

La inflación interanual se sitúa en el 1,7%

Los precios en EE UU se mantienen estables en junio

El Índice de Precios de Consumo (IPC) de Estados Unidos se mantuvo estable en el mes de junio respecto al mes de mayo, mientras que en los últimos doce meses los precios subieron un 1,7%, cifra idéntica a la del mes anterior, según informó el Departamento de Trabajo estadounidense.

Comparecencia en la Comisión de Economía y Hacienda del Congreso

Linde: el impacto de la prima de riesgo sobre las cuentas públicas "no es tan dramático"

Las elevadas cotas que viene registrando la prima de riesgo han llevado a muchos a preocuparse por el efecto que esta podría tener sobre las cuentas públicas. En un momento en que el diferencial entre bund alemán y el bono español a diez años continúa disparado, el gobernador del Banco de España ha querido restarle importancia.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_