_
_
_
_
_
Ambos países paralizan el acuerdo para inyectar 120.000 millones

España e Italia bloquean el plan de crecimiento para forzar ayudas a la deuda

La cumbre europea esperaba aprobar un plan de inversión para reactivar el crecimiento y el empleo, acordado ya la pasada semana por los cuatro países más grandes de la UE -Alemania, Francia, Italia y España-. Pero, por ahora, el visto bueno al pacto se retrasa. Italia y España se niegan a respaldarlo mientras no se aporten soluciones a sus problemas de la deuda.

Ante las dificultades de España e Italia

Schulz: "Necesitamos soluciones hoy"

El presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz, ha asegurado en el contexto de la cumbre europea que se celebra en Bruselas que "necesitamos soluciones hoy", en alusión a las "serias dificultades" que enfrentan España e Italia en los mercados de deuda.

Y que tributen en España

ICV pide limitar las primas a 'la Roja'

Los diputados de ICV en el Congreso han presentado una iniciativa en la que reclaman que se limiten las primas que pueden recibir los jugadores de la selección española de fútbol si ganan un campeonato -como la Eurocopa que ahora disputan- y que dichas primas tributen al cien por cien en España.

El piloto español Fernando Alonso, durante el Gran Premio de Fórmula 1 de Australia
De Piccadilly al Parlamento

¿Un circuito de Fórmula 1 en Londres?

Bernie Ecclestone quiere que la Fórmula 1 pase por Londres. El patrón de la F-1 está dispuesto a pagar 35 millones de libras (unos 44 millones de euros) para que se celebre una carrera urbana en la capital de Reino Unido, según <a href="http://www.thetimes.co.uk/tto/news/" target="_blank">informa en su edición de hoy <i>The Times</i></a>. El circuito, de unos cinco kilómetros, recorrería puntos emblemáticos de la ciudad, como Trafalgar Square y el Palacio de Buckingham, contaría con gradas para 120.000 espectadores y reportaría a la ciudad alrededor de 125 millones de euros, según cálculos de Ecclestone. Boris Johnson, el alcalde de la ciudad, considera "positiva" la propuesta.

Varios parlamentarios británicos han pedido la dimisión de Diamond

Londres investigará a la dirección de Barclays tras la manipulación en los precios del Libor

El primer ministro de Reino Unido, David Cameron, ha asegurado un día después de conocerse el caso de manipulación de los precios del Libor por parte de Barclays que es "un escándalo" y ha recalcado que la dirección del banco "tiene grandes preguntas que responder". Varios parlamentarios británicos han pedido la dimisión del consejero delegado de la entidad, Robert Diamond.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_