_
_
_
_
LA CLAVE DEL CAC FRANCÉS. El general De Gaulle se queda a poco puntos de anular el posible doble techo que desarrolló sobre los 3.793 puntos, después de la fuerte ofensiva alcista de la sesión de ayer. Por encima de los 3.800 puntos, se confirmaría la figura contraria, el doble suelo en los 3.600 puntos con la misma proyección de 200 puntos. Dejaría a los toros en disposición de alcanzar los 4.000 puntos.
Análisis técnico

Exhibición de poder

Gran sesión alcista en toda la renta variable, el Ibex supera los 8.400 puntos. Europa queda frente a resistencias y con grandes opciones de poner punto y final a la corrección. En Wall Street comienza la fiesta de los toros.

EL CAMPEADOR LUCHA POR EL CANAL. El selectivo español se encuentra entre dos posible escenarios. El alcista necesitaría superar los 8.400 puntos y la resistencia creciente del lateral para poder ir en busca de los últimos máximos. El bajista, perforar el canal y los 7.900 puntos para poder acceder a los 7.500/600 puntos. Dibujaría así la bandera de consolidación en a,b,c. Mientras el Ibex se mantenga entre esas dos zonas, ningún ejército podrá cantar de victoria en el proceso correctivo.
Análisis técnico

El Ibex trata de fijar el rumbo

Destacada actuación del selectivo español en una sesión de indefinición y dudas. Europa continúa con sus fuerzas muy limitadas, no terminan de despegar. Wall Street pone la emoción buscando máximos.

LA IMPORTANCIA DE LOS 2.600 PUNTOS EN EL EUROSTOXX. El Emperador europeo deja trazada una extensa vela de onda alta en gráfico semanal en forma de peonza que alcanzó la directriz alcista, después de perder los 2.600 puntos durante la semana. Amplio rango de niveles entre los 2.700 y los 2.563 puntos que definirá el próximo movimiento y la continuación o el final de la corrección.
Análisis técnico

Sin voltaje disruptivo en Bolsa

El Ibex no encuentra suficiente energía para alcanzar la tensión de perforación. En Europa, la unidad de carga continúa mostrando las baterías muy bajas. Sólo Wall Street tiene potencia para mantener la corriente.

RESISTE LA LEGIÓN FRANCESA. El general De Gaulle mantiene intacta la directriz alcista que le guía desde junio del pasado año y el soporte clave de los 3.600 puntos. Es uno de los bastiones europeos que no han cedido a la presión bajista. Tiene trazado un posible doble techo sobre los 3.800 puntos, con una proyección de 200 puntos de descenso. Perder el mencionado soporte podría llevar al selectivo francés a visitar los 3.400 puntos. La legión francesa tiene una de las claves que desvelará si la corrección tendrá continuidad en Europa el mes de marzo. Los toros deben defender con uñas y dientes el soporte en el Cac.
Análisis técnico

El silencio del triunfo

Los bajistas vuelven a quedarse mudos cuando tenían la palabra "Victoria" en la boca. El Ibex respondió bajo los 8.000 puntos y Europa recupera la voz por encima de zonas clave. Wall Street trata de pronunciar nuevamente su discurso alcista.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_