Ir al contenido
_
_
_
_
Cerrará una planta y distintos hornos

Cementos Portland traslada su plan de recortes a la plantilla

Cementos Portland Valderrivas ha hecho su esperada oferta de reestructuración a los sindicatos: cerrará la cementera de Vallcarca (Barcelona) durante diez meses al año, creará una plantilla única en las dos fábricas de Cataluña, reducirá el número de empleados y directivos, y parará hornos. El efecto conseguido debe ser equivalente al del cierre de tres de sus ocho plantas en España.

Béjar emprende un plan de ajuste para subir el ebitda y reducir deuda

Cementos Portland busca socios industriales para ampliar capital

La mayor cementera española, Portland Valderrivas, va a adaptar su tamaño en España a un mercado potencial de 30 millones de toneladas anuales. Además de despidos temporales y paradas de hornos, va a insistir en la venta de la filial estadounidense Giant y buscará socios industriales para una posible ampliación de capital que ayude a rebajar la deuda.

Busca inversores para ampliar capital

Cementos Portland arranca su plan de reestructuración

Cementos Portland Valderrivas va a adaptar su capacidad de producción local a una demanda del país de 30 millones de toneladas. Habrá expedientes temporales de regulación de empleo y paradas de hornos. Además de posibles desinversiones, se ha abierto la opción de una ampliación de capital.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_