Goldman Sach rebaja a neutral su posición en bonos a corto plazo y reitera su posición de infraponderar en el plazo de un año. Reconoce que su política de asignación de activos es defensiva, también en Bolsa.
El Tesoro Público español ha colocado hoy 5.451,4 millones de euros de deuda a largo plazo de varias denominaciones, y ha conseguido reducir el interés en la que ha sido la primera puja tras las elecciones generales de España y el brexit .
La deuda soberana española es la más rentable de la periferia europea en el mes y en el año
El rendimiento del bono a diez años ha caído a mínimos históricos, por debajo del 1,1%
La caída de los tipos reduce las posibilidades de compras por parte del banco
Algunos gobernadores abogan por flexibilizar los límites impuestos a cada Estado
Las tecnológicas concentran buena parte de su tesorería en bonos estadounidenses
Microsoft encabeza la presencia en este segmento
Apple tiene 128.800 millones invertidos en deuda corporativa
El Tesoro español ha tenido que elevar la rentabilidad de la mayoría de las denominaciones subastadas hoy en un contexto de turbulencias en el mercado ante el miedo a un posible “brexit”
Los tres riesgos descritos en el Programa de Estabilidad se han hecho realidad el barril de Brent roza los 50 dólares, la prima de riesgo sube un 23% en lo que va de año y las compras y ventas en la UE caen entre enero y marzo.
Ha colocado 3.000 millones de euros en bonos a 50 años con una rentabilidad del 3,49%. En la colocación han participado seis entidades con una demanda superior a los 10.000 millones.
El Tesoro Público vuelve el martes, a los mercados con una subasta en la que ofrecerá a los inversores Letras a 6 y 12 meses y con la que espera captar hasta 4.500 millones de euros.
El Tesoro Público español ha colocado hoy 2.548,3 millones de euros en obligaciones a 10, 15 y 30 años, que han salido a un mayor interés en las dos primeras denominaciones.
El organismo dependiente del Ministerio de Economía subastará hoy un bono a cinco años(cupón del 0,75%) y obligaciones a 10 años (1,95%) y a 30 años (2,90%).
El día después de los atentados, el Ibex concluye con una caída del 0,72% en una sesión en la que el volumen de negocio cayó un 33% respecto a la media diaria de marzo. El sector bancario vuelve a ser uno de los farolillos rojos del Viejo Continente. La prima de riesgo española sube hasta los 133 puntos básicos ante la caída del bono alemán. Por su parte, la rentabilidad de la deuda española a una década permanece estable en el 1,53%.
Las ganancias de la últimas jornadas han dado hoy paso a la recogida de beneficios. Ello, unido a la caída del petróleo y la incertidumbre hacia la Fed han hecho descender al Ibex hasta los 8.988,3 puntos.
Vende 2.934 millones de euros en letras a tres y nueve meses
El Tesoro Público español ha colocado hoy 2.934 millones de euros en letras a tres y nueve meses a un interés negativo en la que ha sido la primera subasta tras la reunión del BCE del pasado jueves.
El Tesoro Público español ha colocado hoy 4.515 millones de euros en bonos a cincos años, obligaciones a diez años indexadas a la inflación, y obligaciones a 15 años.
El Tesoro Público español ha colocado hoy 4.171,3 millones de euros en letras a tres y nueves meses, pero el interés negativo es algo menor que en la subasta previa.
Esta semana el organismo ha colocado casi 10.000 millones
Subastará letras a tres y nueve meses, un papel que no vende desde el pasado 26 de enero, cuando colocó 2.548 millones y volvió a ofrecer a los inversores intereses negativos.
El selectivo se dejó el viernes hoy un 1,22% con la caída del crudo como lastre
Pese a la volatilidad en el precio del crudo y aún con las ventas desatadas en todo el continente, el selectivo cierra su primera semana de febrero ganando terreno a sus pérdidas anuales.
El Tesoro logra captar 3.745 millones en bonos y obligaciones
El Tesoro Público volverá a los mercados esta semana para intentar captar entre 8.000 y 10.000 millones en dos subastas, una de letras y otra de bonos y obligaciones.
Ésta ha sido la primera subasta de febrero. En enero, el organismo colocó más dinero de lo habitual entre los inversores al celebrar las cuatro subastas ordinarias y una emisión sindicada en la que emitió 9.000 millones.
La confianza del inversor español ha registrado su primera caída, tras 2,5 años al alza
La firma JPMorgan Asset Management elabora un informe trimestral
El aumento de la demanda y la llegada de inversores propician la primera subida desde 2007
El portal Fotocasa.es acaba de publicar que el año pasado las rentas cobradas por los arrendadores aumentaron un 3,6%, el primer incremento desde 2007 y el mayor de la serie.
El Tesoro Público ha colocado 2.550 millones en letras a 3 y 9 meses y ha vuelto a ofrecer a los inversores intereses negativos e incluso aún más ventajosos que en la última ocasión, el pasado 15 de diciembre.
El Tesoro coloca letras a seis y doce meses a tipos negativos tras registrar una elevada demanda. El importe de la colocación asciende a 4.900 millones de euros.