
La antigua Panrico logró en 2020 su primer beneficio desde que pertenece a Bimbo
Bimbo Donuts ganó 3,2 millones tras varios ajustes de plantilla
Bimbo Donuts ganó 3,2 millones tras varios ajustes de plantilla
Los números rojos de Bimbo Donuts Iberia en 2019 fueron un 56% inferioresa los del año anterior
La empresa mexicana cierra la compra de Panrico tras haber logrado la aprobación de Competencia y una sentencia favorable en el ERE de la panificadora
La sentencia da vía libre a la compra de la panificadora por la mexicana Bimbo
"Si nos tumban el plan de ajuste tendrán que explicarlo muy bien. Todo se hizo siguiendo a rajatabla toda su jurisprudencia", explican en la empresa
El Tribunal Supremo decidirá el 13 de julio si avala el ajuste laboral acordado en 2013 en Panrico, fabricante del popular producto. Si el tumba el ere, peligra el futuro de la empresa
El cierre de la operacón está únicamente sujeto a la resolución favorable del Tribunal Supremo, con respecto a la impugnación de la validez del ERE que Panrico ejecutó en 2013
La CNMC da el visto bueno de la operación y también acepta la venta del negocio de pan de Panrico a Nutrexpa.
La empresa mexicana vende a Adam Foods (parte de la antigua Nutrexpa) el negocio de pan y derivados de la productora de Donuts.
En 2014 hicieron huelga 328.000 trabajadores en España, un volumen similar al de 2008, primer año de la crisis. Sin embargo, las horas perdidas en estas huelgas han disminuido un 78%.
La operación queda pendiente del visto bueno de Competencia
El preacuerdo de compraventa cerrado por el que Bimbo adquirirá Panrico establece que la valoración se ha realizado en una banda de precio de entre 5 y 7 veces ebitda. La firma ha presupuestado cerrar 2015 con un beneficio bruto de unos 20 millones.
El grupo mexicano se reserva el derecho a retirarse de la operación si el Supremo anula el proceso de reestructuración en Panrico
La compañía de los Donuts asegura que la operación suponer garantizar el futuro de la empresa La unión supondrá la creación de un líder en panificación y bollería en España y Portugal
Se han convertido en parte indispensable de la merienda de miles de niños y niñas españoles Su fama y sus ventas despegaron en los ochentas con la publicidad en la televisión
Panrico horneará ya este año sus primeros Donuts sin agujero. Según su previsión este ejercicio será el primero, tras su profunda crisis, en el que dejará atrás las pérdidas.
En la planta trabajan actualmente 120 personas
Panrico retomará la actividad en la planta de Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona) la próxima semana, después de estar más de 13 meses inactiva.
Los negocios comprendían desde el ladrillo a la calificación de riesgo pasando por el cine.
Oaktree, dueño en España de Panrico, se sube a la ola inmobiliaria. El fondo estadounidense ha cerrado la venta del centro comercial Gran Vía, en Vigo, por cerca de 110 millones de euros.
Los trabajadores de la planta de Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) de Panrico han recibido un correo electrónico de la dirección de la empresa en el que les informa que a partir de este lunes y hasta que la factoría catalana vuelva a estar operativa les da vacaciones.
Los trabajadores de la planta de Panrico en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) han decidido este viernes desconvocarla huelga que mantenían desde hace ocho meses.
Panrico ha presentado solicitud de Expediente de Regulación Temporal de Empleo para reactivar su fábrica de Santa Perpetua sin esperar a una hipotética desconvocatoria de huelga.
El acondicionamiento de la fábrica requiere hasta 12 meses de trabajo Panrico deberá aplicar un ERE temporal pase lo que pase en la negociación por los despidos La sentencia de la Audiencia Nacional desvela que Panrico vendió Artiach por 61 millones
El consejero de Empresa, Felip Puig, convoca la reunión para mediar en el conflicto laboral, tras advertir de que este podría desembocar en el cierre de la fábrica.
Los trabajadores de Panrico en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) han tildado de “chantaje” la última oferta presentada ayer por la dirección de la empresa de reducir un 40% los despidos a cambio de que el comité abandonara la empresa.
Donuts ofrece a los trabajadores de la planta de Barcelona reducir significativamente el número de despedidos a cambio de que el comité abandone y los miembros más virulentos de la plantilla salgan de la empresa.